10 puntas para administración de sistemas prudente


Ein sehr netter Artikel, der es einfach Wert ist, ihn zu erwähnen. Geschrieben von Martin Streicher soy el Blog de Trabajos del revelador de la IBM – großen dafür Húmedo


Benjamin Franklin: científico, erudito, estadista, y… ¿administrador de sistemas? Sí, 200 años y tanto antes del nacimiento de UNIX®, Franklin scribed consejo del sabio para guardar tarareo de sistemas. Aquí están 10 de las puntas más notables de Franklin.
Pregunte a cualquiera sobre Benjamin Franklin, y oirá probablemente sobre sus experimentos con la electricidad, su participación en la fundación de los Estados Unidos y su invención de gafas bifocales. Menos conocido pero sin embargo impresionante, Franklin también abogó por la adopción de papel moneda, dinero imprimido con técnicas de antifalsificación innovadoras, estableció los Correos de los Estados Unidos y formó el primer cuerpo de bomberos de las colonias — la Compañía del Fuego de la Unión — en Filadelfia en 1736. De hecho, siglos antes de Smokey el Oso, Franklin ofreció el consejo de seguridad del fuego sano, estupendamente bien declarando, „Una onza de prevención vale una libra de cura “. Las palabras sabias y pertinente hasta este mismo día — sobre todo si es un administrador de sistemas del UNIX.

Guarida de Zu einzelnen Abschnitten:

Franklin en seguridad
Franklin en consecuencia
Franklin en estado de preparación
Franklin en frugalidad
Franklin en la información
Franklin en educación
Franklin en fuente abierta
Franklin en cooperación
Franklin en vendedores
Franklin en inevitabilidad

Guarida ganzen Artikel disminuir …