A Mac Bildschirm cierran – así funktionierts – shortcut – el menú


Cerrar la pantalla y respectivamente Mac "rápidamente" antes de accesos ilegales es una práctica y función muy utilizada. Junto a Mac OS X Mavericks y Yosemite es la „pantalla no protegen tan fácilmente“ la función, sin embargo encontrar. Sin embargo hay por ello varias posibilidades Mac Bildschirm cerrar para reactivar sólo después de la solicitud de contraseña.

1. via listón de menú la federación de llave
2. via rincones activos
3. via combinación de teclas
4. via menú el cambio de usuario
La posibilidad 1: La pantalla cierran via listón de menú (federación de llave)

Con eso la „pantalla protegen“ el símbolo en el listón de menú puede sobreimprimir, la opción tiene que ser activada al principio. Con eso la administración de federación de llave es abierta (encontrar bajo "programas"-> "utilidades") y „ajustes …“ de modo llamado:

Ahora el gancho pequeño en el „estatus de federación de llave en el listón de menú indican“ anhaken y ya el castillo el símbolo aparece en el listón de menú antes citado con el cual la pantalla puede ser protegida:
 
La posibilidad 2: La pantalla cierran via rincones activos

Con eso a Entsperren también una demanda de contraseña viene éste tiene que ser activado al principio. Con eso los ajustes de sistema abren y eligen "la seguridad". Aquí el gancho pequeño tiene que estar puesto en la „contraseña erfordlich _____ después del principio del estado de sosiego o protector de pantalla“. Y el valor son elegidos convenientemente. Uso enseguida, sin embargo un o cinco minutos pueden también ser muy razonables.

Dado que ahora el ajuste está activado, el punto „el escritorio & protector de pantalla“ puede ser elegido en los ajustes de sistema. A continuación Tab protectores de pantalla eligen y abajo a la derecha „rincones activos“. Ahora los rincones pueden ser cubiertos con funciones determinadas. Si ahora un rincón con la función „el estado de sosiego para el monitor activan“ es cubierto, el estado de sosiego puede ser activado con el puntero del ratón en el rincón de pantalla correspondiente.

La posibilidad 3: La pantalla cierran via combinación de teclas (Shortcut)

La combinación de teclas siguiente cierra la pantalla de Macs y debe ser equiparada como la función „Window + L“ (la dirección + Shift + Arrojan):
ctrl + shift + ⏏ (Eject) o en más nuevos modelos:
ctrl + shift + fn + Shutdown (Taste rechts oben)
Tener en cuenta: La combinación de teclas funciona con la solicitud de contraseña sólo si como en la posibilidad 2 describían que era elegida el ajuste en la seguridad.
La posibilidad 4: La pantalla cierran via cambio de usuario (Anmeldefenster)

Ajustes de sistema abren y eligen el punto „el usuario & los grupos“. Bajo „Anmeldeoptionen“ hay el ajuste „Menú para el cambio de usuario rápido señalan como. Si el gancho pequeño es puesto delante, el símbolo aparece en el listón de menú arriba al cambio de usuario. Si ahora „Anmeldefenster …“ es hecho clic, la pantalla se opone. Además un cambio de usuario puede también ser efectuado.