Accesos de semalt.com y la insignia for websites.com blocan

Probablemente precisamente cada uno conoce, Google Analytics u otro Webtracking el software como Piwik comienza el problema: Reprimendas de Domains como semalt.semalt.com e insignia for website.com. Brevemente se se alegra quizá y piensa allí sabría a pesar de todo verlinken que trae realmente Traffic, pero en la contemplación nährerer se trata simplemente del SPAM. Pero de dónde proceden estos accesos y ¿cómo puedo bloquearla?

Los lados engañan como arriba ya de modo mencionado no en vuestro sitio web, sino producen accesos sólo parecidos a Spam y simulieren una reprimenda. Estos accesos pueden adulterar en grandes sitios web sin embargo muy bien estadísticas importantes y deben ser clasificados por eso más que „no deseable“.

¿Qué metas persigue semalt y la insignia for websites?

Totalmente claramente traer la meta Traffic en su lado y vender un producto correspondiente. Supongo que cada uno ha llamado los sitios web también de la estadística para mirar si éste verlinken o no. Convenientemente habéis también contribuido a lo que hay Traffic para los proyectos de Web llamados.

¿Cómo puedo cerrar semalt.com y sitio web de insignia for?

1. via.htaccess

Los lados correspondientes son cerrados por Rewrite siguientes reglas en el fichero.htaccess de vuestro servidor de Web directamente de Apache:
RewriteEngine on RewriteCond %{HTTP_REFERER} ^http://.*buttons-for-website.com/ [NC,OR] RewriteCond %{HTTP_REFERER} ^http://.*semalt.com/ [NC,OR] RewriteRule ^(.*)$ – [F,L]

2. via WordPress Plugin

Quién comienza lo mismo que mí WordPress y no quisiera más bien en.htaccess Dateie eingereifen o puede porque él comienza zB. un servidor managed, WordPress Plugin wpBan puede usar. Plugin es muy confortable y ofrece además un bloque correspondiente a la estadística.
Lista de los lados qué Google Analytics accesos faken:
insignia for website.com
semalt.com
social-buttons.com
share buttons.com simples
makemoneyonline.com
hulfingtonpost.com
semalt.com
ilovevitaly.com
darodar.com
En caso de que sepáis aún más de estos lados muy pesados, por favor en los comentarios adden.