Artículo de publicidad como medida de marketing: ¿Racionalmente para empresarios?

¿Artículos de publicidad utilizables se imponen en general todavía en nuestro mundo moderno de hoy? Ellos compiten con letreros de publicidad insólitamente alumbrados y Popups manifiestos. Pero no son reales ni la publicidad en línea ni los anuncios tan económicamente, como regalos de empresa simpáticos. Por qué empresarios debían dejar a sus clientes de modo preferido regalos útiles y relativos a empresa, explica este artículo.
(c) el autor: incomible / Fotolia.com

Artículo de publicidad en comparación con medidas de publicidad convencionales

Hoy en día las medidas de marketing justas son determinantes para el éxito de una empresa. Gerentes invierten millares de euros en sus medios de publicidad, con esto ellos apuestan a menudo a una actuación en línea profesional o también a la radio. Sin embargo un estudio de GWW revelaba que ningún medio consigue tanto alcance como los artículos de publicidad. Con justo 85 por ciento ellos son de lejos líderes, el diario lo crea comparativamente en sólo 63 por ciento.
Mientras que el anuncio de periódico ha desaparecido pocos minutos después ya por la memoria del cliente potencial o aterriza en el papel viejo, artículos de publicidad se encuentran como de Maxilia más tiempo que un medio año en el uso. Más de seis meses el consumidor es confrontado regularmente con la empresa que se ocupa de un efecto de publicidad duradero y constante. Como de hecho utilizan también realmente a 91 por ciento de los obsequiados el artículo. No aproximadamente así muchas personas son apuntadas atentamente la publicidad de cartel.
Además un regalo de empresa ofrece aún otras ventajas:
Esto puede ser adaptado individualmente a la empresa y sus productos. Autotalleres pueden recurrir, por ejemplo, al arañazo de hielo y las empresas de construcción en palos de aduana. Asimismo existe la posibilidad de adaptar el artículo en el cliente: Pelotas de pie o Trinkflaschen están a la disposición a veces personas deportivas.
Si una persona es obsequiada, su cuerpo echa Endorphine La hormona de felicidad se produce en la alegría que surge y es responsable de sensaciones positivas. El empresario abundante de regalos de empresa ellos se ocupan de lo que sus clientes relacionan la empresa con estas sensaciones positivas. Con eso ellos fortalecen la imagen de la empresa.

Además es una gran ventaja de artículos de publicidad que los gastos permanecen siempre transparentes. El presupuesto para la medida de marketing puede ser establecido del principio y conducido. Por lo tanto empresarios tienen el control de gastos lleno.

El regalo de empresa justo encuentran

La elección del artículo de publicidad óptimo depende de algunos factores. El grupo de destino de la empresa así como el ramo debían tener siempre una influencia en el artículo. Además es importante si el producto está atado un motivo especial, por ejemplo, en las Navidades. Independientemente de eso el regalo de empresa refleja de nuevo la calidad de la empresa. Gerentes debían atender a señales siguientes:
El artículo es intachable y está elaborado irreprochablemente
Él es ópticamente simpático y corresponde, si posiblemente, a los colores de empresa
El regalo sabes para los clientes una utilidad en
El artículo de publicidad conviene al grupo de destino analizado
Él se destaca de la competencia, es original y llamativo