Averiguación de necesidades en el marketing en línea – ¿Qué Content el management el sistema es lo justo?

Presencias de empresa por el Internet sirven según el alineamiento a objetivos diferentes. Empresas menores o independientes quisieran presentar y representar en línea la tienda propia y desean más un sitio web estático que CMS con un Content alineamiento dinámico. Si las páginas web sirven a en línea objetivos de marketing ampliados, sistemas con la posibilidad de la atención de redacción sirven Content el management. Para estos sistemas existen soluciones diferentes que se distinguen según el ramo y objetivo de uso uno de otro y ofrecen ventajas así que desventajas.

¿A qué objetivo Content el management el sistema le sirve y que lo necesita?

Contenidos de redacción no son publicados más hace tiempo exclusivamente por Blogbetreibern particulares, revistas o plataformas de noticias. Content el marketing figura hace tiempo como componente importante del marketing en línea para la empresa, independientemente del ramo y el alineamiento. La ventaja de contribuciones de redacción hechas frente a la publicidad en línea tradicional es el Fokussierung para la plusvalía de las lectoras. Por la información importante a la posición de orden el visitante de páginas web recibe respuestas a sus preguntas, soluciones para problemas, información de fondo que ofrece la plusvalía y la conservación. Estos factores se basan en una relación de cliente, la relación de Content en línea con la oferta propia parece más duradera que una medida de publicidad pura como por ejemplo la inserción de anuncios.
Los criterios de CMS adecuado se distinguen según la empresa y alineamiento. Mientras que un usuario particular o una empresa más pequeña con sólo pocos papeles de usuario diferentes con un estándar como WordPress encuentra una solución factible, empresas mayores o especiales necesitan un sistema más complejo. Aquí son válidas las necesidades de la programación individual, a las posibilidades de utilización complejas o las funciones de seguridad ampliadas. Además, es un comienzo importante que CMS deseado puede ser integrado racionalmente en la estructura de la empresa. Para esto una visión general con Content oportunos entrega el management a sistemas una buena contraposición de ventajas y desventajas.

Distribución y solicitudes a CMS

CMS se divide la mayoría de las veces por Frontend y Haciendo. Mientras que el visitante busca la información o alcanza, es cuidado Haciendo, la composición designt, contenidos son hechos, datos son organizados y papeles de usuario son administrados. La organización toda es exportada por así decir en segundo plano., Entre otras cosas, solicitudes a CMS oportuno son:
Separación de CMS en Frontend y Haciendo
La posibilidad de la ampliación funcional, por ejemplo, por Plugins o programación
¿Cómo CMS gehostet puede hacerse qué vendedor sirven?
Papeles de usuario para derechos y funciones
El Blogfunktion para la publicación de contribuciones de redacción
Atracción de medios y management de medios
Social la publicación (la cosa marina de contribuciones de redacción)
Seguridad de datos
Funciones de castillo de proa up
Junto a las solicitudes de lados de sistema a CMS reflexiones administrativas debían también contener desarrollos organizadores como un plan de redacción. ¿Quién es competente para el suministro de datos, el establecimiento de contenidos, para el examen y publicación? Después el proceso del análisis comienza, datos son recogidos y son preparados para estadísticas. También para esto tiene que preparar CMS deseado funciones correspondientes.