Blackscreen el problema instalan Windows 7 en iMac 27 pulgadas i7 via campo de barca


Instalar Winows 7 en un 27 pulgadas iMac es tan fácil garnicht como pensaba al principio. Después de primer Reboot estaba antes de una pantalla (Blackscreen) negra. Describo aquí brevemente como podía resolver el problema.


Violar 27 pulgadas iMac iMac además e instalar Windows 7 a ello, no es normalmente mi tipo. Pero si la solicitud existe, uno realiza naturalmente las esperas del cliente.
He pasado de la siguiente manera con la instalación:
En Mac OS X inicializan y lanzan la „barca el campo el asistente“.
Según la partición reparten, Installations dan el disco compacto en la unidad y en la „instalación del arranque“ hacen clic
iMac sale ahora de nuevo e inicializa del disco compacto
Bluetooth el controlador del ratón y teclado no están a la disposición, por eso recomiendo al ratón USB + el teclado
Ahora la partición con el nombre „Barca el campo la partición“ tiene que ser formateada, dado que Windows 7 NTFS prefalla.
Ahora Windows puede ser instalado en la partición formateada recta
Después del proceso de instalación completo inicializa Windows, pero la pantalla permanece negra. Otras nuevas salidas resultan igualmente siempre de Blackscreen.
Ahora estamos antes del problema verdadero: Windows inicializa con un controlador VGA equivocado cómo la representación de imagen no funciona. Por eso, el controlador ATI incorrecto tiene que ser apagado por la mano, para que Windows 7 use el estándar VGA el controlador con una disolución de 640 veces 480.
El sistema rebooten y "Viejo" tecla mantienen por deprimido. El disco compacto Windows Installations como medio de barca eligen
Al elegir la lengua uno encuentra en el menú debajo a la izquierda un punto „Computerreparaturoptionen“. Éste eligen y confirman Windows7 correspondientes la instalación con „Next“.
Ahora en el menú subsiguiente una ventana „Command Promt“ es lanzada. En esta línea de líneas de orden de ventanas el controlador de artes gráficas ATI incorrecto puede ser quitado ahora sobre la orden siguiente: „DEL C:WindowsSystem32driversatikmdag.sys“

Ahora el sistema puede ser lanzado de nuevo. Ahora Blackscreen de Windows7 debía pertenecer al pasado, dado que Windows lanza VGA a controladores con una disolución de 640 veces 480 ahora con el estándar.
El disco compacto Windows Installations arrojan y meten el disco compacto de Mac OS X Installation e instalan la barca el campo
Después que el campo de barca era instalado afortunado, debe ser llevado a cabo reboot
Ahora Windows7 inicializa con los controladores justos y la disolución correcta incluido todos los controladores instalados y los componentes.
Para que también Magic el ratón + Bluetooth el teclado tenga que poder ser usado la barca el campo todavía son actualizados. "Salida"-> "programas"-> „Apple el software Actualización“