Blog el calendario de Adviento en 2010 – 17. Calcetincitos – el gran Adviento el sorteo


Hoy el 17/12/2010 esto es hasta allí: 17. El calcetincito en Blog el calendario de Adviento en 2010 es abierto aquí en Sysadmin’s life Blog. Probablemente todos de vosotros han llegado mientras tanto en el estrés de Navidad. ¿Habéis proporcionado ya todos los regalos? ¿Por qué no cogéis ningún tiempo muerto corto y podéis obsequiar? Aquí en este sentido hay algunos precios fantásticos para ganar.

Condiciones y fin de participación del sorteo

Para tomar parte en el sorteo, le escribís simplemente un comentario que la a Os en 2010 a la Navidad desea.
¡Además, podéis también participar sobre Twitter en el sorteo! Para recibir un billete de lotería adicional @schoysi siguen a Twitter y el texto siguiente tweeten:
Bei @schoysi mit dem Blog-Adventskalender iPhone-Fussmatten, Retro Joy-Stick oder RSS T-Shirt Gewinnen! http://bit.ly/hriFim
El fin de participación es 20/12/2010 10:00, después los ganadores son establecidos por random.org y son informados de mí por correo electrónico y respectivamente Twitter.
Gracias a los patrocinadores para éste a precios realmente fantásticos.
Deseo mucha felicidad y una fiesta de Navidad besinnliches a todos los participantes. Mañana el calcetincito cercano se abrirá o en Nila, en Netheweb o en Workablogic.

Precio el número 1: 2x „slide to no atraído“ esteras iPhone

¿Lo encuentras también demasiado ceremonioso como en su piso viene? Llaves rausholen, revuelven, abren empujando tan mecánicamente … todo. En películas de agente tranquilas la piel de red es escaneada a pesar de todo también brevemente y el acceso de modo sucedido totalmente sin picaportes de puerta. Sin embargo esto sería más hermoso si era tan ligero la puerta correr el cerrojo como iPhone a entsperren. ¡Una presión de botón y una vez del pie poco empujan – ya la puerta se abre como de la mano de magia!
Con la estera no atraído Slide to (Empujan para correr el cerrojo) tienes al menos schonmal la instrucción adecuada delante de la puerta están, aunque el montaje de tal puerta no se haga bien del alquilador genehmingt. ¡En jedenfall todos tus visitantes entrarán siempre con una sonrisa en la cara tu casa!
El lado superior de la estera Slide to no atraído existe a 100% de Kokosfasern elaborados de gran valor y el lado inferior es de PVC. (Dimensiones: 45x75x1,5cm)
Ambas las esteras se hacían puestas a la disposición de GetDigital – Gadgets para Geeks. Quién busca todavía ideas de regalo para la Navidad está levantado allá muy bien.

Precio el número 2: Palanca de mando USB nostálgica con 99 versiones llenas de C64 a clásicos

Si hay dos cosas de las cuales recordamos de los 80, luego son Michael J. Fox y buenos C64 viejos videojuegos. ¡Podéis ir a buscar al menos un de eso ahora con pocas felicidades atrás en vuestro cuarto de estar – y no, no es Michael J. Fox! Mucho mejor: ¡Con la palanca de mando nostálgica tranquila recibís el supuestamente gran amor primero de vuestra vida de nuevo a Vosotros a casa!
Quién antes ya con Commodore, Amiga und Co. ha jugado, a él la palanca de mando kultige pincha al clásico enseguida en el ojo. El controller tranquilo viene no sólo en el 80mo diseño con el sonido 80mo original, sino trae 99 versiones llenas además todas de C64 originales juegos al clásico.
La palanca de mando era puesta a la disposición por el tejido de monstruo. Allá findett vosotros por lo demás también los regalos de Navidad justos para hombres.
Algunos de 99 juegos contenidos:
Airwolf
Lordes of Doom
Sentinel
Espada y magia 1-3
Cybernoid 1-2
Marauder
World Championship Soccer
Enforcer
Defender of the Crown
Turrican 1-2

Precio el número 3: RSS tranquilo „FEED ME“ la camiseta


Como tercer precio hay una camiseta para todos los Bloggerfreunde. Una camiseta RSS con la inscripción „FEED ME“. Os presenta, podríais recibir todo sobre RSS-Feed: ¡Alimento, amor y el sol!
Puesto a la disposición de bytelove