Campo de barca Windows el controlador la descarga sin barca el asistente de campo

Quién quisiera instalar Windows7 o Windows8 en su Mac además de Mac OS X, él puede usar directamente el asistente de barca. Sin embargo la descarga Windows Campo de barca el controlador no siempre funciona por desgracia, aquí por eso encontráis una lista alrededor del campo de barca el controlador manual bajar.

Aviso de error del campo de barca asistentes: „No Podía cargar son continuados. El software de Windows Support no es disponible.“ al inglés: „Download could not continue. The Windows support software is not available“

Solución: descarga manual el campo de barca el controlador de Windows7 y Windows8

Apple ha puesto a la disposición finalmente de un buen lado de descarga dónde encontráis igual directamente el enlace de descarga de campo de barca mediante vuestro Mac Modells: a la descarga

1. Descubren qué Mac Modell usáis:

Arriba a la izquierda en vuestro Mac hacen clic en la "manzana" el símbolo y „Sobre este Mac“ eligen. Hacen clic en la „otra información …“ y llaman el „informe de sistema …“. Aquí hay un punto la identificación de modelo. Este valor es decisivo para la lista siguiente. (cómo en Screenshot evidentemente)

Alternativo gibts aquí todavía una lista a Mac Identifikation

2. La descarga ello dirigen el campo de barca del controlador de los modelos correspondientes:

Eligen simplemente vuestro Apple el modelo de la lista y el campo de barca justo el controlador downloaden. La descarga es entre 600 MB y a 1 gigabyte de distancia y puede variar convenientemente. A la ella una dirección de Internet gruesa debía buscaros Mejor o traer poca paciencia: (la última modernización: 03/05/2013)
Macmini6,1  Macmini6,2 MacBookPro10,2 iMac13,1 iMac13,2
-> Campo de barca el controlador BootCampESD.pkg
MacBookAir4,1    MacBookAir4,2 Macmini5,1 Macmini5,2 Macmini5,3
-> Campo de barca el controlador BootCampESD.pkg
MacBook2,1 MacBook3,1 MacBook4,1 MacBook5,1 MacBook5,2 MacBook5,3 MacBook6,1 MacBook7,1 MacBookAir1,1 MacBookAir2,1 MacBookAir3,1 MacBookAir3,2 MacBookPro2,1 MacBookPro2,2 MacBookPro3,1 MacBookPro4,1 MacBookPro5,1 MacBookPro5,2 MacBookPro5,3 MacBookPro5,4 MacBookPro5,5 MacBookPro6,1 MacBookPro6,2 MacBookPro7,1 MacBookPro8,1 MacBookPro8,2 MacBookPro8,3 MacPro1,1 MacPro2,1 MacPro3,1 MacPro4,1 MacPro5,1 Macmini2,1 Macmini3,1 Macmini4,1 iMac5,1 iMac6,1 iMac7,1 iMac8,1 iMac9,1 iMac10,1 iMac11,1 iMac11,2 iMac11,3 iMac12,1 iMac12,2
-> Campo de barca el controlador BootCampESD.pkg
MacBookPro9,1 MacBookPro9,2
-> Campo de barca el controlador BootCampESD.pkg
MacBookPro10,1 MacBookAir5,1 MacBookAir5,2
-> Campo de barca el controlador BootCampESD.pkg

3. El campo de barca controladores en MAC entpacken y en Windows7 instalado o Windows8 transfieren el sistema

Ahora BootCampESD.pkg cargado en este momento hacia abajo es instalado en un clasificador definido por vosotros. Por favor, un clasificador eligen sí en vuestro usuario al clasificador decide (zb. Escritorio). Si la instalación tenía éxito, en el clasificador (Library-> al Application Support-> el campo de barca) cambian y abren el fichero WindowsSupport.dmg (véase Screenshots).
 
Ahora una imagen.dmg considerará („la barca del campo“) gemountet en los controladores que se corresponden de vuestro sistema Windows. Ahora éstas pueden estar copiados en USB-Stick o ser quemado en el DISCO COMPACTO / DVD.

4. El campo de barca controladores en Windows7 instalado o Windows8 instalan

Si los ficheros en el sistema Windows son ahora disponible tienen que estar llamados solamente setup.exe y ser instalado con vasto, más lejos, …. wars. Mucha diversión con vuestro Windoof en Mac
¡Gracias a Chris sí el esfuerzo con la lista ha hecho! Ahora trato de mantener esta lista también por nuevos modelos y campo de barca versiones por actual. En caso de que no debierais encontrar una versión, mencionan por favor simplemente en los comentarios. Luego completaré la lista.

Problemas posibles:

¿Touchpad funciona bajo Windows 8 no o sólo de modo motivado? Solución: http://advicesmedia.com/fix-trackpad-issue-windows-8-macbook-pro-boot-camp/