Cómo la inteligencia artificial cambiará el diseño de Web

La inteligencia artificial está en boca de todos y debe cambiar nuestra toda vida al mejor. Ahora la tendencia ha llegado mientras tanto también en el diseño de Web. Los primeros cajones de construcción de Home Page quieren empezar a hacer el establecimiento de nuevos diseños inteligente. En Wix todo "el ADI" – se llama „Artificial el diseño Intelligence“.

Inteligencia artificial para diseños reales

De las castas de construcción de Home Page Wix explica en una Blog inscripción que es el último grito como él funciona y que él se hace poco a poco para todos los clientes freigschaltet. „D“ en „ADI“ está con esto para "el diseño" y está pensado también así: El maestro de Web tiene en adelante todas las riendas en la mano, la inteligencia artificial quiere mejorar sólo el diseño. Por ello algunas preguntas fáciles son hechas y el sistema monta el diseño mejor adecuado de millones de las posibilidades.
Diseño de Web, imagen: CC0
Con esto las virtudes usuales se conservan: Un nuevo lado de Internet trata hacerse dentro de pocos minutos. En efecto, la técnica está en condiciones para llevar a cabo especialmente composiciones adaptadas y composiciones de colores – ninguna página web debe tener aspecto como la otra. Además el sistema es capaz de aprender. Por más Content se le dé, tanto más la inteligencia puede reconocer qué diseño conviene mejor, es decir los resultados hacen siempre mejor. En adelante mira ADI como el Internet tiene aspecto y reconoce nuevas tendencias de diseño que pueden ser usadas luego también desde que la base para el diseño.

ADI viene por piezas

Wix ha presentado ADI en Wix al hall en Nueva York el centro de la ciudad dónde los presentes eran convencidos ya de la técnica. Tiburón de aviso Abrahami, uno de los fundadores de la empresa, ha presentado en directo un Vorabversion, después los participantes podían intentar estaciones de demostración mismos. Wix proyecta mejorar ADI poco a poco a todos los usuarios del servicio freizuschalten y así la inteligencia artificial también siempre.

Una historia corta del diseño de Web

El diseño de Web en sí tiene una historia conmovida detrás de sí que está unida estrechamente a los desarrollos del Internet y con eso también aquél de los navegadores. En los años 90 el diseño estaba mucho limitado – mucho más que algunos formateos, aísla imágenes, y más tarde hasta tablas no era en eso. Sin embargo esto cambiaba rápido, como entonces rabiaba una guerra, una guerra de navegador. Él era dirimido entre el Internet Explorer y Netscape. Si bien, había también ya W3C que debía tener una mirada sobre estándares de Web, pero ambas las partes contratantes han inventado sin embargo su día de HTML propio, que en lo posible, aunque no funcionaran mucho tiempo, sólo en sus navegadores.
Poco a poco la anchura de banda se hacía también más asequible. GIF ficheros animados poblaban el Internet. Quién no se conoce, los cajones de carta animados o el tostador que vuela – que era en el camino en medio hasta los años 90 tardíos en la Web, ella ha mirado seguro ya una vez. Era primero alrededor del fin del milenio cuando el Internet debía ponerse más práctico. Acaban. Menos es más. El Internet Explorer era el navegador dominante – y muchos años la medida de todas las cosas, en el bueno como en el mal, hacia tiempos más tardíos sin embargo más bien en el mal.

Por qué la parada de desarrollo de Unidad Internacional era mala

Sin embargo al intervalo muchas nuevas tecnologías se han desarrollado: JavaScript, CSS, páginas web libres de barrera y para cada borrador moderno – hasta para los PNG ficheros transparentes (que tienen la ventaja del canal de alfa frente a GIF ficheros y no conocen ningún Limitierung en 256 colores) lo necesitaba un pica no hermoso. Microsoft ha admitido de nuevo para Windows Vista, si bien, el desarrollo de Unidad Internacional, pero por desgracia ante todo también sólo sin mucho entusiasmo y dado que Vista en el mercado no ha llegado bien y era Windows XP todavía líderes de mercado largos, el Internet Explorer 6 en muchos sistemas permanecía disponible.
Era el tiempo hasta aproximadamente 2012 en el diseñador de Web de verdad desesperaban, ningunos nuevos borradores querían probar porque ellos los temían mucho trabajo adicional. Esto debe ser debido en el fondo también el hecho que todos los elaboradores de navegador, hasta Microsoft, ahora un tiempo conveniente presentan y excepcionalmente que Windows XP llama apenas más atención que herramientas son utilizables en general racionalmente como Wix.

Todos aprovechan de ello

Ahora por suerte el desarrollo técnico está de nuevo dónde ella chupaba ello a los mejores tiempos. „de la primera guerra de navegador“ eran, o sea, irresistiblemente. Todos los usuarios del Internet aprovechan de ello, la condición es sólo que esto se queda así. Por lo demás no habría también sido posible sin desarrollo (y la difusión que va acompañada de ello) de las tecnologías desarrollar Responsive diseños como ellos deben ser encontrados hoy en todas partes por el Internet. Ellos se adaptan automáticamente al ancho de pantalla y están servidos igualmente por lo tanto después de la programación sólo una vez enseguida para Smartphone y el escritorio – CSS lo hace posible.
Todos son simultáneos sin embargo también en la responsabilidad mantener su software por actual. Esto no puede más ser en el escritorio mientras tanto ningún gran problema – actualizaciones automáticas (algunos dicen también actualizaciones de fuerza) lo hacen posible. En Smartphone esto no es natural: Recto para Android, la plataforma móvil demasiado lejos extendida, hay a menudo del elaborador de actualizaciones raras, después que Smartphone está vendido. Esto sugiere que se está aconsejado bien mirar alrededor antes qué fabricante es dispuesto ofrecer Support lo más posible largo.