Containerhost el informe de prueba y las experiencias


Presentación de Hosting de empresa de Containerhost

Hoster: Containerhost
Empresas de modo fundado: A principio de 2013
Centros de cálculo: Fráncfort del Meno y Núremberg
Meta de la empresa: El ofrecer de soluciones skalierbaren para Hosten de PHP-& Java-Webapplications ( muy cerca en las solicitudes del cliente).

Quién pone el valor especial en Performance en sus servidores de Web, no vendrá pasado en SSD discos duros.

Páginas web mayores con muchos contenidos dinámicos (OnlineShops, Blogs, foros, Wikis) que son cargados de un banco de datos, necesitan más rápidamente una buena velocidad de escribir y velocidad de vendimia alrededor de ella al usuario poner a la disposición. Como cada segundo, el cual de los usuarios con la atalaya en la construcción de lados pasa cuesta dinero contante.
Exactamente aquí Hosting empresas de Containerhost se dispone. Un servidor virtual que corre en el hardware mucho performanter es puesto a la disposición al cliente por VPS llamados (Virtual servidores privados). Según Performance necesarios puede ser elegido entre modelos diferentes (VPS L – VPS XXL). Por lo tanto   está servido de SSD VPS muy bien para Java & aplicaciones PHP de todo el tipo. Una instalación preconfigurada de Java + Tomcat + mod_jk es disponible ya en el servidor. Por lo tanto Java propia puede hacerse con pocos gastos administrativos enseguida la aplicación gehostet.

Detalles técnicos

El hardware de servidor existe del servidor de marcas fuerte de resultado con Intel i7 CPUs, 64 gigabytes de RAM y 480 gigabytes de discos duros SSD. Como Virtualisierungstechnologie OpenVZ entra en acción (siempre en la versión stable actual) que es válida por sus contenedores como mucho performant. La única restricción: Ningún sistema operativo Windows que tampoco necesita Hosting el mundo es apoyado
La instalación del servidor virtual funciona casi via presión de botón sobre el exterior de Web VPS (Screenshot más lejos abajo). A la selección están distribuciones Linux siguientes: Debian, Ubuntu, CentOS, Fedora, SuSe, Slackware y Scientific Linux. En Wiki alrededor del tema WebHosting & Java hay algunas instrucciones muy bien descritas, de la instalación básica del servidor hasta la instalación de Java aplicaciones, Bugtracking a la herramienta y los sistemas CMS.
Como el servicio especial Containerhost ofrece también un servicio managed. Casi 59 euros Containerhost toma todos los meses la instalación completa, configuración y administración del sistema de empresa.
Muy digno de mención encuentro el exterior de Web realmente intuitivo sobre el cual VPS puede ser conducido: