eAccelerator – el acelerador PHP la instalación bajo Debian (squeeze) + (wheezy) y Ubuntu


eAccelerator – el programa pequeño con el gran efecto. La ampliación PHP delgada acelera la ejecución del código PHP bajo Apache el servidor de Web. Instrucciones de instalación para Debian, Ubuntu y Linux Mint.

eAccelerator es una herramienta que acelera la ejecución del PHP código bajo Apache. El código es guardado ya en el estado compilado cómo el compilar suprime casi totalmente en cada llamamiento de lados. El código ya precompilado es guardado en Shared Memory y es llamado de ahí directamente. Además, el plazo de vencimiento es optimizado para acelerar la ejecución del PHP código.
Es importante en esto siempre que su Performance correspondiente pruebas, así páginas web lleva a cabo Benchmarks, para que uno vea también el efecto.
Así como actualmente parece no es desarrollado más activamente eAccelerator y la compatibilidad para el PHP 5.4 deja que desear mucho, por eso aconsejo usar Zend OPcache como acelerador PHP

Experiencias personales con eAccelerator:

Dado que teníamos un lado un poco más frecuentado más hosteten y nosotros Performanceprobleme bastante grandes antes de algún tiempo, un administrador amistoso me daba el consejo eAccelerator para probar. Era sólo escéptico y me apuntaba los tiempos de arca exactos del lado para tener después de la instalación de eAccelerator un valor de comparación. El Performancesteigerung era en mi caso después de la instalación todos 89,5%.
Para eAccelerator no hay por desgracia ningunos paquetes oficiales bajo Sources, por eso debemos el software por mano downloaden y compilan. Sin embargo, este paso es no demasiado pesado:

Condiciones instalan:

Para que podamos compilar eAccelerator para el sistema, algunos paquetes son necesarios para ello que están contenidos en „build-essential“, además, necesitamos el paquete php5-dev. Instalamos éste sobre la orden siguiente:
apt-get install build-essential php5-dev bzip2

eAccelerator downloaden y entpacken:

Ahora nos pillamos la versión más actual de eAccelerator en el lado de fabricante y guardamos éste después de/usr/src. Actualmente es la versión 0/9/6/1 más actual.
cd /usr/src
wget http://github.com/downloads/eaccelerator/eaccelerator/eaccelerator-0.9.6.1.tar.bz2
eAccelerator la lista se encuentra/usr/src ahora de modo empaquetado en el nuestro. Ahora éstas nos hacemos entpacken.
tar -xjvf eaccelerator-0.9.6.1.tar.bz2
eAccelerator se hacía y afortunado en/usr/src entpackt.

eAccelerator compilan y configuran:

Con órdenes siguientes compilamos / instalar eAccelerator para nuestro sistema
cd eaccelerator-0.9.6.1
phpize
./configure
make
make install
Después que estos pasos están cerrados con llave, comunicamos a nuestro PHP que quisiéramos usar con mucho gusto eAccelerator. Con eso colocamos nuevo ini el fichero en nuestro estándar la lista PHP
vi /etc/php5/conf.d/eaccelerator.ini
Recto hace eaccelerator.ini befüllen nosotros ahora con el contenido de estándar siguiente:
extension="eaccelerator.so" eaccelerator.shm_size="32" eaccelerator.cache_dir="/var/cache/eaccelerator" eaccelerator.enable="1" eaccelerator.optimizer="1" eaccelerator.check_mtime="1" eaccelerator.debug="0" eaccelerator.filter="" eaccelerator.shm_max="0" eaccelerator.shm_ttl="0" eaccelerator.shm_prune_period="0" eaccelerator.shm_only="0" eaccelerator.compress="1" eaccelerator.compress_level="9"
Encontráis Aquí la información Genaure a los ajustes
El valor „eaccelerator.shm_size“ define el almacén máximo que puede coger eAccelerator y debía ser adaptado, por eso, con precaución.
Para que eAccelerator también Cachefiles en nuestro disco duro puedan zarpar, hacemos al clasificador que hemos configurado en el fichero.ini (/var/cache/eaccelerator) y otorgan también los derechos correspondientes.
mkdir /var/cache/eaccelerator
chmod 777 /var/cache/eaccelerator
Ahora como paso último y que cierra con llave lanzamos de nuevo nuestro Apache:
apache2ctl restart
o
/etc/init.d/apache2 restart

eAccelerator Controlpanel activan

Gracias a Pedro para el consejo y la descripción para Controlpanel
El fichero control.php tiene que ser copiado sólo de la lista/usr/src/eaccelerator-0.9.6.1 en la lista de servidor de Web:
cp /usr/src/eaccelerator-0.9.6.1/control.php /var/www/
Ahora editamos el fichero control.php …
vi /var/www/control.php
… y cambian Logininformationen con los cuales en control.php puede ser agarrado („admin“ y „eAccelerator“ convenientemente sustituyen)
$user = „admin„; $pw = „eAccelerator„;
Como paso definitivo todavía la autorización necesaria tiene que ser otorgada Controlpanel para terminar de leer datos de eAccelerator y enviar a órdenes. Con eso trabajamos el fichero eaccelerator.ini …
vi /etc/php5/conf.d/eaccelerator.ini
… y completan éste alrededor de la inscripción siguiente
eaccelerator.allowed_admin_path="/var/www/control.php" Aún lanzan de nuevo Apache y Controlpanel puede ser llamado sobre http://www.mein-server.org / control.php.
Y luego así esto tiene aspecto eAccelerator Control Panel:

eAccelerator desinstalan / quitan

Para quitar de nuevo limpiamente eAccelerator son apagados sólo.ini y el fichero.so:
rm /etc/php5/conf.d/eaccelerator.ini
rm /usr/lib/php5/20090626/eaccelerator.so

[eAccelerator] This build of „eAccelerator“ que compiled for la versión PHP 5.x.x. Rebuild it for your la versión PHP (5.x.x) or la descarga precompiled binaries.

Si una actualización de la versión PHP instalada era llevada a cabo, es nuevo necesariamente eAccelerator compilar (Con aire de importancia: make clean). Con eso simplemente disponible eAccelerator ficheros en la lista/usr/src usan o bajan de nuevo y exportan de nuevo Kompilierungsvorgang:
cd /usr/src/eaccelerator-0.9.6.1
make clean
phpize
./configure
make
make install