el haber iTunes cargan – esto funciona

En el visillo iTunes hay todo que desea el corazón iPhone, iPad o el Mac usuario. Apple ofrece películas, series, música, Podcasts, E-Books y apartamiento numeroso de modo atado líos en iTunes. Para poder hacer uso exactamente de esta oferta, una pena de apartamiento así como la carga del haber iTunes es necesaria. Y como tal carga electrostática funciona, explicamos a continuación más exactamente.

Tarjeta de regalo para el apartamiento el visillo, iTunes y Apple Music

Quién compra una tarjeta de regalo de iTunes, un haber recibe con eso para la música, las películas, los libros, el apartamiento y todo que ofrece Apple en su visillo. El haber en la tarjeta iTunes es contabilizado en la pena de apartamiento del usuario y puede ser usado para todas las compras en el visillo iTunes, en el apartamiento el visillo o en el visillo iBook.
Un poco de otra manera es con Apple la Music-tarjeta de regalo. Quién no es todavía ningún miembro en el servicio, es anunciado automáticamente con la carga del haber. Junto a miembros la pertenencia se alarga dar el código de tarjetas por lo demás por el tiempo contabilizado en ello. Además, esto puede ser elegido que el haber disponible en la tarjeta debe ser usado para el visillo iTunes en vez de para Apple Music.

El haber la ayuda del código desempeñan

Ante todo es importante encontrar Einlösecode en la tarjeta. El código de más nuevas tarjetas de regalo tiene 16 lugares y comienza siempre con X. Encontrar éste es en el dorso de una tarjeta iTunes. Él está escondido bajo una funda que tiene que ser raspada con cuidado. Indicación: Hay tarjetas todavía más viejas en las cuales el código no es de 16 cifras eventualmente. Además, esto puede ser que éste no comienza con X o no está cubierto por un revestimiento.
En iPhone, iPad e iPod el matiz el „apartamiento del visillo“ tiene que ser marcado al principio. Después son la palabra "Hoy" y a continuación la "pena de apartamiento" que está representada con un símbolo, anzutippen. Al escribir a máquina en la palabra de los "desempeñar" la pena de apartamiento tiene que ser dada para inscribirse. Era olvidado ID, hay también las otras posibilidades para llegar en la cuenta y el haber freizuschalten.
A continuación la ayuda de la cámara del utensilio usado el código puede ser escaneado. Con eso tiene que ponerse simplemente de las instrucciones, que son indicadas en la pantalla iPhones, iPads o iPods, seguido. En las tarjetas más viejas esto puede ser que el código tiene que ser dado todavía por la mano.
El proceso es cerrado con llave "listo" con el marcar de. En Apple la Music-tarjeta de regalo puede alargar antes del fin entre la „suscripción“ y „el abono en cuenta para iTunes o apartamiento el visillo usan“ son elegidos.
El haber cargado es usado de este momento para cada compra, hasta que esto esté apurado.