el iPhone display reparan: Esto no es tan pesado

Para muchos esto es en general iPhone con el Utensil más importante. Allí los accidentes pequeños y grandes del día laborable caen mal más que. Pero rápidamente ha sucedido – que cae iPhone, la pantalla salta. ¿Y ahora? La solución bien más favorable es colocar mismo la mano. Y no es tan pesado nada una vez.

Sin embargo modular

iPhone no es famoso precisamente deber ser reparado muy bien. Proprietäre tornillos, ningunas piezas de recambio – Apple hace al poseedor no precisamente fácil reparar iPhone en la dirección propia. Pero la buena noticia es: Mientras se trata sólo de la pantalla o el acumulador, la esperanza está aún no totalmente perdida. Como a pesar de que esto no prevea Apple que se viene a lo interior, se puede reparar Smartphone absolutamente – piezas de recambio, herramientas y conocimientos de premodo abandonado.
Recto la pantalla debe ser reparada comparativamente simplemente. Para cambiar iPhone 5S display, dos tornillos en el lado inferior tienen que ser resueltos precisamente una vez. Ellos se encuentran a la izquierda y a la derecha del Lightning enlace. Con esto se trata de Pentalobe tornillos. El servicio Screen-Shop ofrece el equipo adecuado con piezas de recambio e instrucciones voluminosas, de manera que cada aficionado al bricolaje dotado hasta cierto punto tenga la posibilidad de cambiar la pantalla.
Si los tornillos están resueltos, la pantalla weggeklappt puede hacerse. Ahora es solamente un cable de relación que tiene que ser resuelto y ya la pantalla es fuera. Luego el nuevo puede ser montado de nuevo en el camino igual.

En iPhone 5s superior digno

iPhone 5s venía en 2013 en el mercado y era vendido también en 2014 todavía – la garantía ha corrido ya mismo con AppleCare o amenaza con derramarse durante las semanas cercanas. Desde entonces se estaría abandonado a su propia suerte, de todos modos si algo es con un componente elemental como la pantalla. En Apple mismo el cambio es bien caro. Talleres libres ofrecen un servicio parecido, pero también precios parecidos. Dado que el cambio es relativamente fácil mismo sin embargo, podría ser para los máximos usuarios una opción de primera calidad intentar simplemente una vez por sí mismo – en el caso dudoso hay todavía Support y a un profesional se puede todavía ir en caso de un naufragio.