El look pasado de moda duplicados con 1 clic quitan

Esto es uno por la inscripción procurada hallimash, pagada

Quién usa el look pasado de moda de Microsoft como mail el programa, o nunca ha usado, él habrá lindado ya del más frecuente en problemas con la sincronización, o era respetado hasta ahora de eso. Si Exchange el servidor, POP3, o IMAP – puede ser ligero que esto a complicaciones en la sincronización viene y ya ha sucedido. Todos, o algunos mails y direcciones son disponibles doble en el look pasado de moda y tienen que ser quitados de nuevo ahora penosamente de la mano. Esto cuesta naturalmente una cantidad en el tiempo y por lo tanto también dinero.
La empresa ITSTH pone aquí con una ampliación ingeniosa al look pasado de moda remedio „el 1-clic Duplicados la extinción para el look pasado de moda“ El software se integra Sin costura en el menú de look pasado de moda existente y ayuda exactamente cuando es demasiado tardío ya. Esto siente E-Mails dobles, contactos, citas, tareas o notas en y quita éste dado el caso la herramienta está construido servible además también muy simplemente, y para cada usuario simplemente con pocos cliques.

Una otra función muy útil es la „reunión de contactos“. En esto contactos dobles no son apagados simplemente, sino son reunidos (gemerged).
zB.:Herr Max Mustermann es disponible mitlerweile 3 veces en el look pasado de moda Konakten porque él era registrado por la secretaria una y otra vez de nuevo en vez de completar los datos. En la primera inscripción el número de teléfono, en el segundo afina el correo electrónico la dirección y en el tercero la Home Page. Por lo tanto 3 contactos juntos, con la información como un contacto se ponen guardados.
Aquí todavía dos Screenshots: