El servidor de Web (LAMP) la instalación bajo Debian 5 (Lenny) y Ubuntu

Quisiera describir en este Guide como ella bajo Debian 5 – el nombre de código „Lenny“ y Ubuntu un servidor de Web completamente capaz de funcionar con php, mysql, y podéis instalar Java Support en pocos pasos.

Estima: estas instrucciones de instalación son para una versión vieja de Debian Aquí está a actual LAMP Installationsanleitung bajo Debian Wheezy

Listas de paquetes actualizan

Para garantizar que recibís también los justos, y paquetes actuales, debe ser recomendado con la orden siguiente vuestras listas de paquetes upzudaten:
apt-get update

Instalación de Apache el servidor de Web (versión 2.2)

Con la orden siguiente nosotros el estándar Apache el servidor 2.2 sin módulos adicionales de modo instalado e inmediatamente lanzado. Por lo tanto tenemos ya un servidor de Web capaz de carrera, el HTML puede devolver ficheros.
apt-get install -y apache2
Para probar, podéis dar en un navegador IP de vuestro servidor. El estándar la página web de Apache (/var/www/index.html) es llamado y os dice sólo: ¡It works!

Instalación de los módulos PHP para Apache

Dado que la ejecución no nos llega de lo más normal html ficheros, y quisiéramos exportar naturalmente también php files, instalamos además paquetes siguientes a Apache al servidor de Web.
apt-get install -y libapache2-mod-php5 php5-cli php5-common php5-cgi
Soy aconsejable como consejo totalmente grande para la aceleración de PHP bajo Apache eAccelerator sobre el cual encontráis Aquí Guide.

Instalación de MySQL el banco de datos

Si queréis trabajar en vuestro servidor con bancos de datos, y respectivamente quisierais poner a la disposición de bancos de datos, luego el MySQL servidor con paquetes siguientes es instalado.
apt-get install -y mysql-server php5-mysql
Mientras que al proceso de instalación sois pedidos en una pantalla depositada azul poner MySQL-Root la contraseña. Recomiendo hacer también.

Después de la afirmación de la contraseña la instalación de MySQL del servidor está cerrada con llave.

Tipo de resto Apache

Después que ahora nuestras instalaciones están cerradas con llave, es nuevo necesariamente Apache salir, para que todas las nuevas ampliaciones puedan ser tratadas.
/etc/init.d/apache2 restart

MySQL usuarios de banco de datos y banco de datos atracan

Ahora nuestro MySQL el servidor está instalado y podemos buscar pelea el primer usuario y el primer banco de datos. Sobre la orden siguiente nos combinamos con MySQL el servidor la consola:
mysql -u root -p
Ahora sois preguntados por vuestra contraseña que habéis dado con la instalación en el box azul. Ahora estamos ligados con MySQL el servidor la consola y colocamos el primer banco de datos y el primer usuario:
create database datenbank1; grant all privileges on datenbank1.* to ‘dbuser1‘@’localhost‘ identified by ‘Passwort‘ with grant option;
datenbank1 – está para el nombre de banco de datos dbuser1 – está para el nombre de usuario
localhost – el significado el usuario sólo del servidor, dónde también de MySQL el servidor está instalado, puede agarrar. Aquí IP podría también estar si queréis permitir sus otros servidores el acceso, o dado el caso también uno‚ % ‘que significan que puede ser agarrado de en todas partes a ello.
La contraseña – está para la contraseña el cual de los usuarios usa para la autenticidad.
Las letras impresas graso deben ser adaptadas después de vuestro agrado.

Prueba de la instalación con el file phpinfo

Para verificar ahora que hemos llevado a cabo bien la instalación, y todos los componentes necesarios correctamente con Apache funcionan buscamos pelea pequeño php el fichero que nos da informaciones importantes. Cambiamos al principio en Apache el estándar la lista y buscamos pelea luego el fichero info.php que editamos luego con el editor favorito (junto a mí vi):
cd /var/www/ vi info.php
Ahora en nuestro fichero incorporamos el contenido siguiente:
<?php phpinfo(); ?>
Ahora guardamos el fichero y la llamamos con URL siguientes en nuestro navegador:
http://ip-adresse/info.php
Ahora debíais ver Screen parecido:

Si veis Screen, la instalación php ha funcionado ya. Además podéis controlar todavía si en el punto: "additional.ini files parsed" la inscripción „/etc/php5/apache2/conf./mysql.ini“ es disponible. Si esta inscripción está igualmente, puede comunicar el vuestro php también el servidor mysql.

Java la instalación bajo Debian