¡El SysADMINDay 2014 el 25 de julio! ¡Celebrar el tiempo!


Queridos Admins y amigos. Hoy esto es otra vez hasta allí. Sysadminday anual, que es celebrado 15. veces ahora a, hace cola. Gracias cordiales a todos los colegas que trabajan duramente, alrededor del globo

El origen de Sysadminday’s

El „sistema del administrador Appreciation Day“ tiene lugar desde el 28 de julio de 2000 cada año el último viernes del mes julio. El aniversario era inventado por el administrador de sistemas Ted Kekatos. Kekatos era inspirado por un anuncio de Hewlett-Packard en el cual es agradecido un administrador de sistemas con flores y cestas de fruta por colaboradores porque él ha instalado nuevas impresoras.
Él debe servir para ello, al administrador de sistemas, que acaba sus tareas en general en segundo plano sin despertar gran atención, agradecer una vez al año para su buen trabajo.
A pesar de que la creación de este aniversario tenga seguramente algunos aspectos humorísticos, el fondo serio es agradecer también al hombre cuyo trabajo uno no siempre observa directamente y que uno llama normalmente sólo si un poco no funciona.

¡Lo que hace Sysadmin, y por qué él gana pocos reconocimientos!

Sysadmin empaquetaba un servidor de para esta página web, conectaba la corriente, instalaba un sistema de empresa y se ocupaba del aire acondicionado en el espacio de servidor, lo controla, se ponía el software, hace Backups en caso de que que corre oblicuamente. Todo para esta página web.
Sysadmin instalaba Routers, ponía el cable, configuraba la red, se ponía Firewalls, miraba en la circulación en cada empalme que la página web por cobre, cristal, y aun por avión puede traer a ti.
Sysadmin se ocupa de lo que tu relación de red sea segura y estable. Sysadmin se ocupa también de lo que tu ordenador corra establemente por una red sana.
Sysadmin se ocupa del Spam, los virus, Spyware, suspensiones de corriente, fuegos e inundaciones.
Si un servidor no funciona más a las 2 en Temprano, se hace de Sysadmin angepiept, él se levanta y va para el trabajo.
Sysadmin es un profesional, él proyecta, se ocupa, remienda, protege, defiende y hace buenos ordenadores redes para traer tus datos al trabajo.
¡Si puedes leer este texto, gracias a tu Sysadmin! Él es sólo el uno de cien sí alrededor de lo se encarga que puedes recibir tus E-Mails de América, tu noticia de la Australia, tu conversación telefónica de la India. ¡Muestra tu reconocimiento!

Tan con cuidado es de Admin

Sysadminday la canción

A la izquierda y fuentes:

sysadminday.com
sys admin day.de
wikipedia.de