Esto vive fuera Coud – la sincronización de datos sobre plataformas diferentes

Bien es que usa todo de una mano. Se reúnen Mac, iPhone e iPad, se puede presentarse seguramente que de toda la mano funciona en la mano. ¿Qué es si las plataformas son diferentes? También hay soluciones, aunque ellos no sean evidentes a toda costa a la primera mirada.

iTunes es la Apple interface

En el Apple mundo es – o era mucho tiempo – iTunes la interface entre el PC o Mac e iPod, iPhone e iPad. Por suerte hay iTunes no sólo para Windows sino también para Mac. Así datos pueden ser sincronizados también todavía hoy, por ejemplo, contactos del look pasado de moda o del Apple calendario.
También Samsung tenía un programa que permite algo. Su nombre es la gravilla y dado que esto no funcionaba tan seguramente aproximadamente, esto ha recibido críticas malas. Pero en realidad tal programa nada es más necesario también, como hay Cloud. Se puede sincronizar casi todos los datos en Cloud y esto tiene la ventaja que plataformas también diferentes agarran a ello, aunque esto sea posible a veces sólo con rodeos.

Google como plataforma agradecida

Gran Cloud ofrece Google dónde tan bastante todos los datos importantes pueden ser sincronizados como contactos, citas o ficheros. Al mismo tiempo hay también para todas las plataformas importantes por lo menos del apartamiento o programas que permiten un acceso si el servicio no es apoyado hasta nativ. Cómo esto va, los colegas de Preis24 describen.
En general tecnologías inalámbricas toman mientras tanto un gran valor: Mismo un apartamiento que permite migrar los datos de Android-Smartphones en iPhone corre completamente por una WLAN red que es construida entre ambos los Smartphones.
Pero también si uno no tiene inmediatamente un cambio en la mirada, pueden cambiar gracias al apartamiento y programas Datos. Para Mac hay, por ejemplo, el programa Android File la trasferencia, bajo Windows no es necesario, dado que Windows puede terminar de leer Android-Smartphone como almacén de masas. iPhone no necesita por lo demás, dado que no hay aquí ningún sistema de fichero al cual se podría agarrar.