Freeloader – Allrounder ecológico el cargador solar

Esto es uno por la inscripción procurada hallimash, pagada
Me imaginaba una idea realmente ingeniosa cuando he recibido la oferta sobre Hallimash de probar Freeloader. La tienda de un móvil, Navi, Digicam o reproductor MP3 en realidad garnicht puede ser más considerada de medio ambiente. ¿Quién sueña con no poder utilizar de eso la energía solar positivamente para el uso cotidiano? Además, es de Freeloader un ejemplo realmente fantástico que recuerda a nosotros que también en la energía alternativa y renovable deja es.

Función

Freeloader es ligero 182 gr y es muy pequeño con sus dimensiones de 62 x 123 mm (en el estado cerrado) y está sido resistente por sencillo. 1000mAh Li iones ecológicos el acumulador es cargado sobre 2 paneles solares conentregados (120 mA) en la luz solar. Los paneles pueden ser quitados si usted no es necesitado, gracias al Steckfunktion listo de escaso volumen en el lado de Freeloaders metido, o también completamente del utensilio. Además el acumulador puede también ser llenado el depósito sobre el puerto USB de un ordenador. Según fabricante puede ser proveído de un acumulador cargado completamente iPod para 18 horas, un móvil para 44 horas, PSP para 2,5 horas y PDA para 22 horas con la energía. Si un utensilio es conectado con el acumulador FreeLoader, la trasferencia de la carga dura entre 20 minutos y una hora. La tensión de arca necesaria es constatada automáticamente por FreeLoader.
El tiempo de arca sobre los paneles solares hace aprox. durante ocho horas, por mejor que la irradiación solar en Freeloader, tanto más rápidamente la carga. Si Freeloader via cable USB está conectado con el ordenador, el Befüllung del acumulador aprox. tres horas dura.

En la extensión de suministro muy generosa de la versión de estándar 11 adaptadores diferentes están contenidos ya para utensilios como iPod / iPhone, Nintendo DS, PSP, Tomtom Navis, y casi todo el móvil (Nokia, LG, Motorola, Samsung, Sony Ericsson, …). Además, con con esto: Mini-USB la clavija y USB 2.0 la clavija. Por lo tanto Freeloader se hace el cargador Allround. Otros adaptadores para casos especiales son disponibles naturalmente seperat, igualmente algo cerca de accesorios como el bolso de conservación práctico y añadidura/Ersatzakkus.

Prueba de práctica y resultado:

Una semana después prueban y herumprobieren tengo que decir: Gadget realmente fantástico que tiene su sentido definitivamente no falso. El acompañante ideal para cada (montaña) la migración y Outdoor otros actividades, dado que Freeloader empaqueta extremadamente de una manera manejable, extremadamente es robusto y encuentra en cada mochila su lugar. Además el utensilio en su Alluminiumgehäuse parece bastante simpático.
Pero también en la oficina el utensilio es en absoluto útil para uso. Como de vez en cuando alguien se entiende y pregunta si quién casualmente a un cable de arca para Nokia o Sony Ericsson con tiene. Puedo responder a esta pregunta desde ahora siempre con uno, como con Freeloader todos los adaptadores, para casi todos los modelos de móvil corrientes son disponible. Una sustitución para los cargadores usados hasta ahora aún no es de Freeloader por desgracia, pero que sabe que el futuro trae.
La desventaja pequeña siguiente ha llamado la atención de mí: El anuncio LED que comunica cuándo el acumulador está completamente cargado, funciona por desgracia sólo en la empresa de arca sobre el ordenador. En la empresa solar sólo la intensidad de la irradiación solar es indicada, sin embargo uno no recibe ninguna información si y cuándo el acumulador está completamente cargado (por lo general esto dura 8 horas). Sin embargo lo todo no es problemático porque se puede dejar el acumulador con los paneles solares a voluntad mucho tiempo en el sol, sin que Freeloader se lleve un daño.
Freeloader es disponible en Amazon ya desde 44,45 euros.

Actualización:

Gana Aquí Freeloader