Gracias al iOS 11 – Apple se abre, finalmente, para funciones de fichero administrativas

Con la presentación más recientemente iPad Por versiones y sobre todo al nuevo iOS 11 Apple en WWDC de este año se ha ocupado absolutamente del furor. Si el management de fichero posible hasta este día estaba limitado sobre todo Clouddienste, se encuentra en significado iOS un management de fichero completamente vasto. Con este paso Apple abre, finalmente, una pieza lejos OS cerrado y permites por lo tanto la flexibilidad y sobre todo productividad con iOS-Devices.

iPad Por debe poder sustituir los máximos ordenadores portátiles

iPad Por debe dejar después de la declaración propia de Tim Cook los máximos ordenadores portátiles detrás de sí. Apple se refiere con eso a Performance y los usuarios Experience. Gracias al teclado andockbarer y Apple Pencil se amplía el grupo de destino. Usuarios creativos cómo ilustradores y diseñadores de foto sientan con iPad Por hardware adecuado de modo presentado. Pero ¿cómo parece con otras áreas de usuario, allá dónde productividad y extensión funcional administrativa son necesitadas? Ya con la última OS versión IOS 10 Splitscreenmodus y la fuerza de resultado Por Tablets llevaban a Usabillity ampliado.

Microsoft asegura gracias al Surface hardware y Windows 10 cada vez más participaciones en el mercado

A pesar de innovaciones numerosas y ampliaciones del sistema operativo móvil, había para mirar alrededor en Cupertino absolutamente la causa. Particularmente en Tablet el mercado suben las partes de Microsoft Surface Tablets. Gracias a la integración de Windows 10 pueden servir los usuarios en vollumfängliches OS zurückreifen y por lo tanto sin costura utensilios móviles con PC-Wokstations. Dado que Microsoft ofrece, entretanto, también el otro hardware propio como Surface Book y All-in-One Surface al estudio, Apple está bastante bajo la fuerza de tren.
Lógicamente que Apple tiene que abrirse para minimizar por lo tanto un cambio de cliente a Microsoft. De Microsoft SEO Satya Nadella hasta una admisión como pago de Apple ofrecía a MacBook obedientes a cambio Por usuarios el hardware. Especialmente en el pro-segmento Apple hasta el último año ha tratado todavía el grupo de destino stiefmütterlich. Con nuevos MacBook Por modelos con el bar de matiz, fortalecen a iMac modelos y un avance en iMac Por, Cupertino quiere desmontar de nuevo su posición.

iOS administrativamente sirven con el apartamiento de ficheros

El segmento móvil recibe con el más nuevo OS-Rollout funciones que son también interesantes para Por usuario. Nostálgico espera y hace tiempo con retraso la posibilidad se sobre iPad una lista de fichero propia debe ser colocada y administrar. Una nueva herramienta que revela el sentido especialmente con el nuevo dique ausklappbaren siempre presentaba finalmente Keynote a la conferencia de elaborador. El nuevo apartamiento de file ofrece funciones siguientes:
Organización de ficheros locales y basados par cloud
Management de fichero complejo con estructuras verschachtelten posiblemente
Opinión variable en opinión la de listas o de retículo
organización mejor y administración de los ficheros por la asignación de día
Ficheros por Drag y Drop mueven gestos para funciones ampliadas incluido el multimatiz
Busca de fichero
Avance de fichero con la ventana de información
El Sortierfunktion después del tamaño, fecha, el nombre o dentro del día
Con este nuevo iOS apartamiento Apple va en cada caso el paso justo. iOS se ha puesto siempre más complejo durante las versiones, un management de fichero amplio era retrasado hace tiempo. Gracias al hardware fuerte iPad Por volúmenes de trabajo exigentes pueden también ser llevados a cabo, entretanto. El nuevo sistema operativo móvil viene en este otoño y es utilizable ya para elaboradores con una versión de beta.