HowTo: El file PHP upload el límite bajo servidores de Web Linux aumentan


¿Cómo se puede aumentar el fichero PHP Upload el límite (el file size upload el límite) bajo servidores de Web Linux?

Muchos usuarios de sistemas CMS como WordPress, Typo3, Drupal, Joomla, … necesitan algún día la liberación para Fileuploads mayores. PHP tiene en la configuración de estándar la mayoría de las veces un Limitierung de 2 MB. Este Limitierung puede ser aumentado totalmente simplemente. Con eso tres opciones siguientes son decisivas: memory el límiteupload_max_filesize y post_max_size
Con esto debe ser estimado que el valor de post_max_size  pocos es superior que en upload_max_filesize. El valor de memory_limit tiene que igualmente ser superior que de post_max_size.
Para llevar a cabo el aumento del límite PHP Upload en vuestro servidor de Web hay dos posibilidades: Directamente sobre php.ini o sobre un fichero.htaccess. El vendedor llega naturalmente también de Webhosting si éste admite „overriden“ de los ajustes de estándar. Aquí en Root de servidores no debíais tener ningunos problemas.

La variante #1 php.ini trabajan:

El fichero php.ini incluye la configuración para PHP y puede ser trabajado convenientemente con el editor favorito.
Debian – Ubuntu – Linux Mint – SuSE: 
vi /etc/php5/apache2/php.ini
CentOS – RedHat – Fedora: 
vi /etc/php.ini
Instalación de los valores en 20 MB de file Upload:
memory_limit = 64M
upload_max_filesize = 20M
post_max_size = 25M

La variante #2.htaccess el fichero hacen:

Aumentar la segunda posibilidad en el file Upload valores es un fichero.htaccess que es hecho en el servidor de Web correspondiente la lista. Esta variante es un poco más flexible y.htaccess puede ser configurado en varias páginas web en un servidor individualmente, por proyecto. Además, ella entra en acción en el servidor managed dónde Webhosting el vendedor establece los valores PHP.
vi /var/www/.htaccess
Instalación de los valores en 20 MB de file Upload:
php_value memory_limit 64M
php_value upload_max_filesize 20M
php_value post_max_size 25M