HowTo: iPhone la relación VPN con Austria (APN) T móvil


Austria T móvil ha desactivado según el estándar en iPhones la posibilidad de la relación VPN. ¿Por qué? Esto sabe bien Sólo T móvil él mismo. Después de una conversación telefónica corta con la línea caliente de técnica podía llegar a saber como la relación VPN en iPhone via cambio APN de modo activado. Aquí las instrucciones exactas con eso:

iPhone Konfigurations instalan el programa de Apple downloaden y

Como primero necesitamos iPhone Konfigurations el programa que es ofrecido gratis por Apple.
Enlace de descarga Windows
Enlace de descarga Mac OS X 
Tan pronto como el programa está bajado esto tiene que todavía ser instalado.

Esfuerzo ahorran y file listo downloaden

Quién quisiera ahorrarse el esfuerzo con Konfigurations el programa, él sabe a él mismo inmediatamente el file de APN Konfigurations listo downloaden, via correo electrónico en iPhone envían y con el paso „el perfil de configuración en iPhone instalan“ salen.
Descarga

El nuevo perfil de configuración iPhone hacen

Ahora un nuevo perfil de configuración iPhone es hecho y un nombre es otorgado. Con eso hacemos clic en "perfiles de configuración" y a continuación en „De nuevo +“. Un nuevo perfil es colocado y podemos usar un cualquier nombre y clave.

Ahora el punto de menú „APN“ es llamado en el menú engañoso y "el configurar" es elegido.

Aquí la inscripción siguiente es puesta bajo el „nombre del punto de acceso (APN)“:
business.gprsinternet

Después el perfil de configuración via correo electrónico en iPhone es enviado. Por eso, un correo electrónico correspondiente la cuenta debía estar arreglado. Ahora un nuevo correo electrónico es engendrado y es mandado a continuación en la dirección indicada.

El perfil de configuración en iPhone instalan

Ahora cambiará en iPhone y bajan a nosotros el correo electrónico expedido recto e instalan evidentemente el nuevo perfil de configuración como en Screenshots siguiente.
  
Ahora VPN puede ser usado sin restricciones. Gracias Austria T móvil para este arreglo cómico. Si tiene que también ser cambiado en Alemania o en Suiza de APN no sé por desgracia, sin embargo era interesante.