HowTo: mod_pagespeed bajo Debian/Ubuntu instalan


Actualmente en todas las bocas: De Google de nuevo desarrollaba mod_pagespeed Plugin para Apache el servidor de Web. Aquí instrucciones cortas como Plugin bajo Debian y Ubuntu con Apache 2.x instalan.

Actualización: La estima de los artículos es más vieja ya que 2 años y era redactada de nuevo y hacen clic de modo actualizado Aquí

Aprox. un año antes Google, como contribución ha presentado para un Internet más rápido, la herramienta PageSpeed. Con esta ampliación de navegador esto debía a elaboradores y maestro de Web posiblemente su vista general sobre la velocidad de su sitio web sentar y con esto exactamente qué puntos muestran pueden ser mejorados.
Un año después publica Google Apache 2.x Erweitung mod_pagespeed. Esta ampliación optimiza automáticamente los puntos más diferentes como Caching, el minimizar de JavaScript + CSS, los desalmacenar grandes Stylesheets y segmentos de código en ficheros así como el engaste de indicaciones anchas e indicaciones de alturas en elementos de imagen, … El sonido Google es disminuido los tiempos de arca por páginas web probadas diversas casi más de 50%. Esto es también representado en el vídeo siguiente:
Google pone a la disposición de Debian ya listos paquetes por 32 y 64 bites de sistemas. Éstas tienen que ser instalados sólo downgeloaded y con el manager de paquetes:
Descarga 32 bites de versión:
wget http://dl-ssl.google.com/dl/linux/direct/mod-pagespeed-beta_current_i386.deb
Descarga 64 bites de versión:
wget http://dl-ssl.google.com/dl/linux/direct/mod-pagespeed-beta_current_amd64.deb
Instalación del paquete correspondiente:
dpkg -i mod-pagespeed-beta_current_xxx.deb
Apache de nuevo salen:
/etc/init.d/apache2 restart
Ahora el fichero de configuración/etc/apache2/mods-available/pagespeed.conf puede ser adaptado mediante la documentación siguiente de los deseos propios.
Para Blog y WordPress de sistemas aún no recomendaría un uso en la versión actual, sin embargo, dado que esto aumenta a faltas viene.