HowTo: Navegadores caching activan – Leverage el navegador Caching


El navegador Caching debe ser reducido un método fácil alrededor de Traffic de una página web y aumentar por lo tanto Performance. Además la instalación dura en Apache el servidor de Web como máximo durante cinco minutos y debía ser apoyada en todos los Webhosting corrientes a paquetes.

Índice:
Navegadores Caching sirven
Navegador Caching con mod_expires
Navegador Caching con mod_headers
Efecto y resultado

Prueba Performance via Google el paje Speed Insights

En Google Pages Speed Insights, uno puede comprobar su sitio web en la velocidad (Performance) y recibe además una evaluación detailierte y propuestas de mejora pensadas muy en serio. Un examen de www.sysadminslife.com mira zB. (sin navegador activado Cache) como sigue de:

Google dice: „Browser-Caching utilizan“ – Leverage el navegador Caching

„La actualidad de los recursos Capaces de Cache siguientes es sólo de la duración corta. Establezca que recursos siguientes corren en el futuro por lo menos una vez por semana“
Cada navegador de Web moderno (el cromo, Firefox, Internet Explorer, etc.) tiene Cache montado que significa: lo que ficheros tienen que estar interguardados y no ser bajado de nuevo en cada llamamiento. Debajo tipos de fichero caen por lo general como imágenes, sin embargo, Stylesheets, Javascripts, etc. de Browsercache funciona solo si razonable, aunque en el servidor de Web reglas correspondientes y respectivamente una fecha de desarrollo sean establecidas para los tipos de fichero particulares.
Si una regla „expire“ correspondiente está activada, es comunicado el navegador por el servidor de Web que zB. la imagen background.jpg puede hacerse para 7 días gecached. El navegador tiene que cargar de nuevo la imagen por lo tanto no en cada llamamiento de lados, sino lo guarda en su interalmacén. Por lo tanto esto ahorra Traffic y por ahí también el tiempo de arca.
Navegadores Caching activan – htaccess con mod_expires

Para que se pueda activar el navegador Caching ahora en Root propio el servidor, el módulo „mod_expires“ es activado antes, en caso de que esto esté aún no activado. managed Webhosting el paquete el módulo debía poner a la disposición en realidad. Bajo las distribuciones Linux más corrientes es activado mod_expires de la siguiente manera en Commandline. A continuación una nueva salida de Apache el proceso es necesaria:
a2enmod expires
/etc/init.d/apache2 restart
A continuación el contenido siguiente se pone en existente.htaccess el fichero (en caso de que disponible) o en nuevo.htaccess el fichero incorporado. La parte puede ser escrita también directamente en Apache globales la configuración o en Vhost la configuración. Con esto el proceso protege Apache If la instrucción, de manera que „Expire reglas “ dirigido entre en acción sólo, aunque el módulo mod_expires esté activado:
<IfModule mod_expires.c>
ExpiresActive On
ExpiresByType image/gif "access plus 7 days"
ExpiresByType image/ico "access plus 7 days"
ExpiresByType image/jpeg "access plus 7 days"
ExpiresByType image/jpg "access plus 7 days"
ExpiresByType image/png "access plus 7 days"
ExpiresByType text/css "access plus 7 days"
ExpiresByType text/javascript "access plus 7 days"
ExpiresByType application/x-javascript "access plus 7 days"
ExpiresByType application/javascript "access plus 7 days"
</IfModule>
„ExpiresByType“ considera el código MIME Type y pone via „Access más 7 days“ Cache el valor a 7 días. Los ficheros correspondientes se conservan hasta 7 días en el navegador Cache. Aquí un superior o para el cierto código MIME Types (css, xml, js.) también un valor más bajo puede también ser puesto naturalmente. Según el campo de aplicación puede ser variado aquí. Sin embargo, con 7 días hemos adquirido buena experiencia.
Alternativa: Navegador Caching con mod_headers

Como alternativa el método con el módulo mod_expires hay todavía una variante con el módulo mod_headers. Aquí los tipos de fichero pueden ser considerados directamente sobre las terminaciones de fichero y no via MIME-Types:
a2enmod headers
/etc/init.d/apache2 restart
Después que el módulo era activado, la parte siguiente puede ser registrada de nuevo directamente en el fichero.htaccess o en Apache la configuración.
<IfModule mod_headers.c>
<FilesMatch ".(gif|ico|jpeg|jpe|png|css|js)$">
Header set Cache-Control "max-age=604800, public"
</FilesMatch>
</IfModule>
El juego Header Cache-Control pone el valor de Max age a 604800 segundos (7 días). Por lo tanto al navegador es comunicado que los ficheros guardados son actuales para 7 días y no tienen que ser cargados de nuevo por el servidor. Si uno quisiera todavía datos de desarrollo diferentes situaciones de fiesta para otros tipos de fichero, sabe simplemente una otra línea (<el partido de file. </FilesMatch>) son incorporados.
Efecto y resultado

Tan pronto como el fichero htaccess es guardado, el navegador Caching es activo. Con esto una modernización de Google el paje Speed Insights debía indicar enseguida una muesca a la mejora:

La muesca sólo por la activación del navegador Caching de 87 a 90 subido. Esto puede aparecer no mucho a la primera mirada, trae sin embargo de hecho pocas velocidades y debía por eso también ser utilizada. ¿Por qué el potencial regalan si esto puede ser cambiado de sitio tan simplemente?
La compresión gzip de un sitio web y el empleo de OPcache ofrece las otras posibilidades de mejora para PHP.