HowTo: Teamspeak 3 servidores la actualización – Debian / Ubuntu Linux


Hay con aire de importancia Teamspeak3 el servidor regularmente upzudaten, dado que continuamente la nueva proa Security fijo y lo fijo son puestos a la disposición. Así actualizaciones bajo Debian / Ubuntu Linux son dadas:

Encontráis Versions actuales la información en Teamspeak noticias.

¿Cómo funciona Teamspeak 3 servidores la actualización en mi servidor de Web Linux?

En el principio totalmente simplemente: La versión más actual del lado de fabricante downloaden y los servidores existentes ficheros con los nuevos transferían. Os describiré Step-by-Step como la actualización para una instalación TS3 existente es dada. Si habéis llevado a cabo Teamspeak 3 servidores la instalación cómo en mi Guide de modo descrito, todos los senderos y las indicaciones de usuario debían seguir igual. Si no, luego debíais revisar los senderos y dado el caso cambiar.
Quién no quisiera enfrentarse la administración corriente y respectivamente una actualización, debe ser alquilado bien con eso de modo aconsejado más bien un servidor TS3. Quién ha alquilado ya Teamspeak el servidor, no debía tener ningunos esfuerzos, dado que Hoster actualiza automáticamente por lo general el servidor, de manera que por el usuario ninguna otra acción se haga necesario.

Teamspeak instalados la versión dejan distribuir

En el primer paso debíais saber en primer lugar qué versión en vuestro Teamspeak 3 servidores está instalada. Ligan con eso simplemente con el cliente TS3 en el servidor y revisan la versión. En mi caso la versión 3/0/10 como podéis reconocer en Screenshot siguiente:

Los más nuevos Teamspeak la versión revisan y comparan

Dado que ahora la versión instalada es famosa, debía ser revisado si hay una versión más actual a la descarga. Abren con eso simplemente la descarga al área en el lado de fabricante. Clic
Ahora miro que hay la versión 3/0/10/3 a la descarga (hacia el momento este Tutorials). Ahora una actualización es llevada a cabo por la versión 3/0/10 en 3/0/10/3

Teamspeak 3 servidores se paran

Para que la actualización sea llevada a cabo debíais informar eventualmente antes a vuestros usuarios, dado que el servidor tiene que ser detenido al menos transitorio. Si usáis mi Teamspeak la salida y Stopscript, el servidor TS3 es acabado como sigue:
/etc/init.d/teamspeak3 stop
Opcionalmente: Si el servidor salís manualmente luego él es acabado como sigue (la lista puede desviarse):
/usr/local/teamspeak3/teamspeak3-server_linux-amd64/ts3server_startscript.sh stop

Teamspeak 3 servidores Backup hacen

Para que podamos prevenir de pérdida de datos, Backup debía ser hecho en todo caso antes de la actualización. Teamspeak todo 3 clasificadores gezippt se hace simplemente. Podéis aseguraros el fichero.tar.gz a continuación también con mucho gusto en vuestro ordenador. El tamaño de fichero no debía superar algún MB.
tar -czvf /usr/src/ts3_backup.tar.gz /usr/local/teamspeak3/teamspeak3-server_linux-amd64

Teamspeak 3 servidores la actualización llevan a cabo

Ahora Teamspeak actuales 3 servidores la versión puede ser bajado. Por favor, antes como Teamspeak usuarios authentifizieren (teamspeak3 junto a mí) y en la lista superior correspondiente cambian, en mi caso:/usr/local/teamspeak3 porque debajo la instalación verdadera está en el clasificador el teamspeak3 server_linux amd64:
su teamspeak3
cd /usr/local/teamspeak3
wget http://files.teamspeak-services.com/releases/3.0.10.3/teamspeak3-server_linux-amd64-3.0.10.3.tar.gz
Ahora el fichero se hace simplemente entpackt. Con esto ficheros disponibles son transferidos, sin embargo configuraciones no son ofendidas y se conservan en adelante:
tar -xzvf teamspeak3-server_linux-amd64-3.0.10.3.tar.gz
Ahora la actualización el proceso está ya acabada

Temspeak 3 servidores de nuevo lanzan y revisan la nueva versión

Después de la actualización el servidor es lanzado de nuevo de Teamspeak:
/etc/init.d/teamspeak3 start
Ahora después de una nueva construcción de relación debíais revisar la nueva versión (3/0/10/3 parece totalmente bueno):

Puedo recomendar como consejo especial al fin a vosotros Lan4Play dónde se puede alquilarse favorablemente Voice-y Gameserver. La otra posibilidad dónde su servidor ts3 podéis alquilar el rock es el servidor.