Huawei Mate 10: Rápido en todos los intereses [Sponsored el vídeo]

El futuro ha comenzado, en todo caso, en Huawei con nuevos Top-Smartphones Mate 10 y Mate 10 Por. Con tecnologías innovadoras, una cámara fantástica y una pantalla que no menos impresiona los chinos de su competencia quieren mostrarlo. Esto está puesto en eso.

Dos tamaños, técnica igual

Los grandes planes, de los cuales todos se preguntan, si esto es tan factible en general – aquello son con que las cosas realmente grandes comienzan. También en Huawei. Huawei quería revolucionar Smartphone y manda la técnica innovadora en la carrera. El procesador principal es Kirin 970. Él ofrece ocho huesos (el BRAZO Cortex) y trae todavía un chip de artes gráficas – o sea, Mali-G72 con 12 huesos. Pero lo interesante en realidad es que Kirin 970 de primeros CPU es en Smartphone con Neural Network Processing Unit (NPU). Sí, el utensilio está cepillado completamente en la inteligencia artificial.
La inteligencia artificial entra en acción en Mate 10 y Mate 10 Por en muchos lugares. Naturalmente en la empresa cotidiana, pero también para la mejora de fotos. Éstas son picados por lo demás con una cámara cuya tecnología de Leica viene. Convenientemente buenas imágenes deben ser esperadas, dado que sólo la cámara ofrece ya ópticamente ventajas frente a la competencia.
Es encantador no sólo que era obstruido en el cuerpo, sino también con lo que se interactúa como usuario. La pantalla es grande según el modelo 5,9 o 6,0 Aduana, ofrece una relación de lados de 16:9 o 18:9 y domina en cada caso HDR10 para colores vivos. Además, el cuerpo era tan construido que hay apenas un margen de pantalla – un modo de construcción lo más posible compacto era llevado a cabo para lo más posible mucha pantalla.
Este artículo se producía en la cooperación con Huawei.