ICINGA – Nagios es geforked


El Open-Source bien más popular el monitoreo el servicio Nagios era dado vida de nuevo geforked y bajo un proyecto con el nombre ICINGA. Primeros Beta-Releases deben estar puestos para el fin del mes y la primera versión estable ya a fines de octubre de 2009 aparecer.

Gracias en MiCkEy2002 del Nagios portal, Nagios-Community alemanes, para la contribución siguiente:
Alguna gente famosa de Nagios el entorno, debajo miembros de Nagios Community Advisory Boards, elaboradores de Nagios Plugins famosos, a Addons y la empresa de Netways, han traído bajo el nombre ICINGA Fork de Nagios en el camino. Este Fork debe hacerse Fork de Community. Queremos más transparencia, nuevas ideas y colaboración múltiple y alentamos a cada uno a participar a su manera, para que esto se haga nuestro todo proyecto.
ICINGA, es equipado en compatibilidad llena a su predecesor, con nuevos y de Nagios Community desde hace mucho Features exigidos. Junto al alejamiento de Nagios famosos de la proa sobre todo la implantación y optimización del IDO banco de datos (NDO), así como API estandarizado mejorarán al integrar ligero de Addons, la eficiencia del software. Una otra meta de ICINGA es una funcionalidad mejorada con el uso en IT alrededores grandes y complejos.
La diferencia más significativa a Nagios, existirá en una interfaz de Web PHP de nuevo desarrollada. En la ICINGA Home Page se hacéis su cantidad de información Roadmap, al ICINGA equipo etc. encuentran. El Nagios portal os ofrece en el futuro un lugar alrededor de deseos de desembarazarse de propuestas, de crítica etc.
Fuentes: (El Nagios portal, ICINGA)