IDSbox: protección de datos inteligente por el Duplizierung externo


IDSbox es una solución para la protección de datos para empresas pequeñas o medias que los datos no sólo en el lugar mismo guarda separan Backup además sobre una relación cifrada en segundo IDSbox en un lugar alejado transmite.

El principio de IDSbox: Seguridad máxima con gastos mínimos.

IDSbox es Backup de valor integral el servidor que es usado directamente por la red para la protección de datos por PC, ordenadores portátiles, Macs, a servidores, etc. Sin embargo lo especial en ello es que IDSbox en un lugar alejado sobre una relación cifrada repliziert. Esto significa: Segundo IDSbox está zB.: en casa en el sótano o en un lugar de empresa arquitectónicamente separado. Luego los datos transmitirán de primeros IDSbox en la central de empresa a segundos IDSbox en el lugar alejado completamente automático hacia tiempos predeterminados o intervalos.

Para ahorrar la anchura de banda y Traffic es sincronizado segundos IDSbox después de Backup afortunado una vez por la red de empresa y es conectado después en el lugar alejado. De este momento sólo más datos transmitirán han cambiado durante la última sincronización. Con esto IDSboxen son configurados cómodamente sobre un exterior de Web con el navegador. Ninguna dirección de Internet especial es necesaria. Una dirección DSL normal basta ya completamente. La empresa guarda el control sus datos y necesita no como en otros Ineternet o Cloudbackups ningunos terceros o abonamientos al alquiler de espacio de memoria.
IDSboxen están interpretados muy flexiblemente y la capacidad de almacén llega de 320 gigabytes hasta 92 TB. Además saben zB.: dos ubicaciones de empresa para un Datenduplizierung cruzado son usadas. Esto significa al mismo tiempo la fuente y meta de Duplizierungsvorgangs que cada lugar representa. Esto debe ser asegurado también posiblemente dos ubicaciones diferentes en un tercer lugar. Con esto IDSboxen son ampliados simplemente además con 2 discos duros externos.
Una persona de contacto competente para la venta alemana de IDSboxen es la empresa lasa