ifolor – fotos para la vida. Forma tu libro de foto personal

[Trigami anuncio] En realidad el tema no conviene realmente a mi Adminblog. Pero escribo este Advertorial vorallem de la causa porque soy cliente ya mismo contento desde algún tiempo y quisiera recomendar con mucho gusto el servicio de foto.
Ifolor es uno de los primeros laboratorios de foto en Europa que la idea „el servicio de foto llevaban a cabo directamente en la casa“. Desde 1968 la empresa suiza ejerce la expedición de fotos por correo. Entonces todavía en el otro lado del pensamiento un Internet con el cual se podría revolucionar drástico la expedición de foto. Ahora pertenece ifolor.at a uno de los mayores vendedores en línea alrededor de la expedición de fotografías digitales en todas las variantes y las formas. Además, posee ifolor la „protección de datos el sello de bondad GoodPriv@cy“ que está para la seguridad de sus datos.
Los libros de foto pertenecen a las particularidades de la expedición de foto ifolor’s. Más noblemente uno sabe sus fotos favoritas de las vacaciones, la boda, o de sus niños no reúnen y para la eternidad guardan. Un libro de foto bien también un regalo muy personal e individual para un hombre simpático.
Los libros de foto pueden ser formados libremente según cada deseo. Si imágenes de panorama sobre un lado doble, o varias imágenes pequeñas con comentarios textuales o más texto. Aquí ningunos límites están les puestos a las fantasías. El libro puede estar hecho cómodamente en línea y ser adaptado. Para principiantes algunas presentaciones de diseño que tienen que ser completadas sólo más son conentregadas ya. Quién quisiera formar sus libros de foto sin embargo proffessioneller e individualmente, a él entrega ifolor la herramienta adecuada para el PC (por desgracia el software es disponible sólo para Windows)
Premium Book en el detalle
Formato 28×28 cm
46, 48 o 60 lados
descansa siempre plano – motivos de panorama pueden ser presentados muy bien
Plega apenas evidentemente
presión digital de gran valor
calidad pobre en reflejo de los lados, la encuadernación estable, Klebebindung muy robusto
las posibilidades voluminosas de la presentación de foto individual (la organización de lados, los comentarios textuales, los motivos de sobre diferentes)

La expedición sucede por lo general dentro de 7 días laborables y cuesta entre 2,95 euros y 4,75 euros.
Resultado: El precio / resultado es cierto en ifolor en todo caso y la expedición es más rápida normalmente que 7 días laborables. Como estoy ya mencionado el cliente contento mismo. Los libros de foto deben ser recomendados realmente como regalo para cada motivo. Y dado que pronto la Navidad está en la casa, esto es el mío el consejo personal