iMac como monitor externo usan – Target el display la moda


Apples iMac utensilios pueden ser usados desde la generación a fin de 2009 también como monitor externo, si zB.: MacBook o MacBookPro posee. Sin embargo desde los utensilios a centro de 2011 el transferencia de la mini el display el puerto en Thunderbolt cambiaba.

Si es el cable de transferencia correspondiente (la mini el puerto de display o Thunderbolt – dependiente de iMac) en conectado iMac de modo conectado el modo umgeschalten puede hacerse sobre la combinación de teclas „Command+F2“ en Target el display. Todos los programas que en iMac recorrerán en adelante de modo exportado y no de modo cerrado. Sin embargo las solicitudes de teclado y de ratón son bloqueadas. Por la actividad repetida de la combinación de teclas cambia atrás iMac de nuevo en su estado original.

27 pulgadas iMacs de las generaciones a fin de 2009 y a centro de 2010

iMacs de las generaciones a fin de 2009 (Late en 2009) y a centro de 2010 (Mid en 2010) son ligados via mini el display el puerto. Es por ello una mini el puerto de display el cable (la clavija-> la clavija) necesariamente. Thunderbolt en la mini el puerto de display no está descrito igualmente posiblemente, sin embargo, Rückwärtskompatibel como en más nuevo iMacs.
Mini el puerto de display el cable en Amazon

27 pulgadas y 21,5 pulgadas iMacs a partir de la generación a centro de 2011

iMacs de las generaciones de mediados de 2011 Mid en 2011) son ligados via Thunderbolt. Es por ello Thunderbolt el enlace + el cable (la clavija-> la clavija) necesariamente. Por eso, una mini el display el puerto el enlace no funciona más y el cliente el utensilio (MacBook o MacBookPro) pone adelante igualmente Thunderbolt. MacBook más viejos (Por) s que sobre ningún Thunderbolt el puerto el ordenar pueden ser usados no.
Thunderbolt el cable en Amazon.de