industria robusta PC de TL Electronic

La línea de ordenador industrial „ClassicLine“ para el uso clásico en el 19 pulgadas Rack era ampliada en una variante con la IP54 protección de lados de frente. De cuatro unidades de alturas el gran PC industrial de un cuerpo de chapa de acero vollverzinktem es con un frente de aluminio pulverschichteten ausgestatten en el cual una casete de filtro de aire especial está admitida. Esta casete de filtro así como la válvula de frente tapada impiden la penetración de la suciedad y Spritzwasser en alrededores de uso sucios. Una cesta de unidad que amortigua vibración garantiza también en perjuicios físicos más fuertes en el entorno industrial la seguridad de funcionamiento. Quertraverse refuerza el cuerpo desde adentro y sirve como apoyo bajo para una sujeción segura de Steckkarten.
Una de varias configuraciones posibles con una garantía de 36 meses es construido en la base de ATX Industrie-Mainboards. El PC industrial está equipado con Core Intel i3 (2 × 3.3 GHz) CPU y ofrece 4 gigabytes de almacén de trabajo DDR3 así como un disco duro S-ATA de 500 gigabytes de tamaño. Una unidad de disco compacto / DVD pertenece al equipamiento de estándar, y secciones de ampliación son disponibles para dos PCIe-y cuatro PCI tarjetas.
Para excluir predaños de componentes de sistema, cada ordenador pasa en TL Electronic antes de la entrega levantado acta Burn en la prueba de carga permanente durante más de 24 horas.
Y así el utensilio robusto tiene aspecto: