IPv6 para todos – el apoyo de la petición


Quisiera llamar la atención con el artículo de una petición y apoyar con eso el proyecto de hacer accesiblemente IPv6, finalmente, también a usuarios privados.

¿Que es IPv6? Y ¿por qué lo necesitamos?

IPv6 es el sucesor oficial del acta de Internet IPv4. La tarea de un acta de Internet es procurar paquetes de datos dentro de una red lo más posible sin problemas de una fuente a una meta. Con esto el acta de Internet de una IP dirección se sirve para poder clasificar a los participantes claramente.
Aquí el mayor problema debe también ser encontrado. El acta de Internet vieja IPv4 no era proyectada, o sea, para una asistencia tan alta cómo ella estará conseguida dentro de pocos años. Hoy los efectos de eso son perceptibles ya: Router se ocupan de lo que varios ordenadores pueden dividirse una IPv4 dirección capaz de reaccionar por el Internet – que tira sin embargo gastos de configuración correspondientes después de sí si se quisiera poner a la disposición servicios por el Internet. La nueva acta de Internet IPv6 resuelve este problema, mientras por un ensanche del espacio de domicilios de 4,3 mil millones (IPv4) en bien 340 Sextillionen (IPv6) cada participante del Internet puede conseguir directamente cada otro. Cerca IPv6 ofrece todavía algunas otras ventajas – usted encuentra más información en el Wikipedia artículo a IPv6.

¿Por qué una petición?

IPv6 existe ya desde varios años y es apoyado por todos los sistemas operativos actuales. Sin embargo hasta ahora encuentra apenas el empleo, dado que la sociedad de Internet se encuentra en un dilema: Los vendedores de servicio de Internet ofrecen IPv6 no o sólo al cliente comercial, dado que la demanda es tan pequeña. Y la demanda es tan pequeña porque casi nadie posee un enlace de Internet Capaz de IPv6 y puede ofrecer por eso también nada sobre eso.
Con esta petición los vendedores de servicio de Internet deben ser estimulados a hacer a clientes privados accesibles IPv6 también. Las firmas recogidas son usadas apoyar una carta abierta que es mandada luego en una selección por vendedores de servicio de Internet.
¡Tome parte ahora – esto le cuesta sólo pocos minutos!
Fuente y artículo de modo escrito de: (ipv6 fuer alle.de)