La dirección vasta de HTTP en HTTPS arreglan


Datos de páginas web sensibles debían ser entregados básicamente siempre via SSL Verschlüsseltung (HTTPS en vez de HTTP). Señalo en este QuickTipp como la dirección vasta por HTTP en HTTPS es arreglada de manera que también el parámetro se conservan.

Un cifrado SSL debe ser protegido básicamente buena idea einge datos sensibles contra terceros. ¿Qué esto trae si el certificado SSL en Root el servidor / managed el servidor está instalado y el cifrado está activado, pero es accesible la página web aunque todavía por HTTP? Por eso, HTTP tiene que ser transmitido en HTTPS. Según qué áreas se puede quiere proteger la configuración amplían, de manera que ella eche mano sólo para ciertas listas o preguntas.
Condición: Apache el módulo rewrite activa accesible y servidor de Web ya via HTTP y HTTPS.

HTTP en HTTPS transmiten via htaccess

El fichero.htaccess debía estar directamente en Root la lista de la página web. En mi ejemplo todas las páginas web los llamamientos, que vienen por HTTP en el servidor, son reescritas HTTPS. Para el usuario este proceso permanece en realidad completamente inadvertido, dado que el proceso tiene lugar en segundo plano.
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTPS} off
RewriteRule (.*) https://%{HTTP_HOST}%{REQUEST_URI} [R=301,L]
</IfModule>
Línea 1: de modo revisado si el módulo mod_rewrite está activado Línea 2: activa Rewrite Engine Línea 3: de modo revisado si HTTPS está conectado si él no exporta el contenido de la línea 4 Línea 4: desvía todas las preguntas via código de estatus 301 (permanentemente redirect) en HTTPS

¿Por qué el estatus Código 301 y no 302?

Según el estándar la dirección vasta es definida en RewriteRule con R (Redirect). Éste entrega atrás el HTML al código de estatus 302 (found), así una dirección vasta temporal. Sin embargo definimos explícitamente el estatus Código 301 (permanentemente redirect) para una dirección vasta permanente.
Es muy importante precisamente para SEOs en la optimización de máquinas de busca si ya enlaces de castillo de proa en la página web con HTTP existen. La fuerza de enlace transmitirá con 301 Redirect directamente y sin pérdida al lado HTTPS sin perder con esto el ranking.
Cansadamente Cutts más de 301 direcciones vastas

Dirección vasta de HTTP en HTTPS sobre Apache la configuración

Rewrite reglas no tienen que estar a toda costa en un fichero htacccess, sino pueden ser registrados directamente en Apache la configuración. zb:. como sigue en la configuración vHost:
<Virtualhost vhost.domain.com>
ServerName vhost.domain.com
DocumentRoot /var/www/website1
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTPS} off
RewriteRule (.*) https://%{HTTP_HOST}%{REQUEST_URI} [R=301,L]
</IfModule>
</Virtualhost>
Todos los llamamientos en el sitio web son desviados http://vhost .domain.com en https://vhost.domain.com. La condición es natural que la página web también para SSL era configurado.
Otra información a Apache Rewrite gibts en la documentación oficial