La técnica de red puede ser cara – puede ahorrar seguramente en los componentes

Cada uno que tenía mientras tanto el honor poder arreglar una red conoce el problema: Los componentes que son necesitados se hacen cada vez más, dado que se muestra sólo poco a poco cómo complejo el proyecto es en general. En consecuencia los gastos suben también para la adquisición. ¿Un barril sin tierra? Esto no tiene que ser.

Uno quiere algo justo

Krux es en la red que el mercado es completamente de fabricantes que afirman todos juntos de sí tener buenos componentes. Switches, Hubs, IP teléfonos, Router – lo que el corazón desee. En la práctica el proverbio viejo se levanta bastante a menudo como „You Get What You Pay For“ justo fuera (se recibe por que se paga) – y luego algún día se aterriza a pesar de todo de nuevo junto a los sospechosos usuales como Cisco o Netgear – porque se sabe que uno recibe el hardware robusto que cuesta, si bien, un poco más, pero luego por ello los gastos de mantenimiento se escapan por utensilios insólitos y la busca de la aguja en el montón de heno.

¿Tiene que ser realmente nuevo?

Ahora esto es en la técnica de red así que el progreso técnico ha sostenido durante los últimos años en fronteras. Así Gigabit es ya durante seguro 10 años de estándar y está despegado apenas, en WLAN el estándar 802.11ac domina ya durante cerca de cinco años etcétera. ¿Allí se levanta la pregunta si esto tiene que ser realmente lo más nuevo del nuevo?
En los máximos casos esto no tiene que ser incondicional, como si las solicitudes están realizadas, el jefe está igualmente contento y el administrador. Aquí Aliter Networks viene al juego: El vendedor vende la técnica de red de todo el tipo Cisco del sistema – pero ningunas nuevas mercancías, sino utilizaba y refurbished utensilios. Esto sugiere que los utensilios estaban en uso ya una vez en otra parte (y con eso no garantiza más ninguna suspensión temprana tienen) y o todavía irreprochablemente funcionan o debido a un defecto eran cambiados. En el último caso ellos eran recompuestos de nuevo – normalmente hay, de todos modos, sólo las bagatelas que se rompen como la parte de red.
Para el administrador resulta por ahí la ventaja que uno no tiene ningunos problemas con la mercancía de plátanos – la mercancía segura ha madurado ya hacia el momento. El jefe puede alegrarse mientras tanto de ahorrar masivamente con la adquisición – una ganancia para todos los participantes.