Las páginas web que se llenan a ellos mismas del contenido

Páginas web son una cosa de primera calidad para presentarse por el Internet. Ellos ofrecen la posibilidad de distribuir la información, de presentar hechos complejos claramente o de presentar un servicio. Para llenar páginas web de contenidos, hay las posibilidades diferentes – y si la información es parecida, un banco de datos se ofrece.

Así funciona una unión de banco de datos

Una página web fácil es un lado de HTML con imágenes, quizá a Script y CSS para el diseño. Esto tiene algunas ventajas porque esto debe ser realizado relativamente simplemente y no pone realmente incluso ningunas solicitudes al servidor. Pero justamente cuando se tiene que representar varia información parecida, el establecimiento se pone rápidamente ceremonioso. Aquí esto se ofrece a utilizar un banco de datos que añade sin embargo una cierta complicación. Como luego junto a la página web verdadera uno necesita todavía Scripte de lados de servidor y un banco de datos. En todo caso cuando se quisiera traer más tarde más lo todo en la dirección propia en línea – a ello.

Una solución fácil

Quién no quisiera ocuparse de la técnica, una Home Page puede hacer en Wix. Esto va muy simplemente en un exterior llevado, conocimientos técnicos no son necesarios para ello. Sin embargo hasta ahora el servicio estaba se especializado en lados estáticos, es decir hasta si se quería representar construidos inmediatamente diferentes, pero, información, lados tenían que ser clonados.
Mientras tanto hay en Wix una nueva función que lo simplifica de manera decisiva. Lo todo se llama Wix el código y es menos complejo que uno suena ante todo. Cada uno, que tenía que hacer ya una vez con un cálculo de tablas, podrá ponerse íntimo rápidamente con el sistema. En una tabla los datos que son utilizados como punto de partida para lados dinámicos pueden ser depositados. Esto pueden ser textos, pero también medios como imágenes. Mediante una presentación lados automáticamente nuevos pueden ser engendrados con eso, sin que el código tiene que ser cambiado por ello. Esto tiene que ser depositados sólo en la tabla significada nuevos datos.
Wix lleva con eso el rumbo que era clavado ya el último año con Artificial el diseño Intelligence. En la función una inteligencia artificial puede reconocer por medio de tendencias por el Internet que está avisado del diseño y sobre la base de nuevos diseños engendran. Así las páginas web de la casta de construcción se ponen más individuales – y sin que por ello el código tiene que ser adaptado por el usuario. Sólo algunas preguntas fáciles tienen que ser respondidas por ello. Con eso el servicio pone el listón métrico para servicios comparables de nuevo arriba y prueba que también procesos complejos no tienen que ir a toda costa zulasten del usuario.

Dinámica hacen

Hay naturalmente también la posibilidad de ser el manager de lo todo en la dirección propia y se tiene que hacer luego realmente todo él mismo, de la programación hasta Hosting. Con frecuencia el lenguaje de programación PHP entra en acción de lados de servidor aprender allí bien fácilmente y es muy extendido. Como banco de datos es usado a menudo MySQL o SQLite. La idea es en el fondo el mismo: Uno se hace Template, pregunta a los datos del banco de datos y la página web dinámica es engendrada por PHP. El código de HTML listo es entregado y es indicado en el navegador.
También aquí sólo el banco de datos tiene que ser llenado en el caso más fácil de contenidos, se no tiene que renunciar sólo a un exterior de administración elegante, si ella a él mismo mismo bastelt.

Para lo que páginas web dinámicas son buenas

La ventaja de páginas web dinámicas es evidente: Esto ahorra mucho trabajo. Como estados de cosas semejantes como inscripciones de libro de invitados o recetas están construidos siempre después del modelo igual. En un libro de invitados sería el nombre, fecha y noticia, en recetas serían el nombre del plato, Zututaten, las instrucciones y una imagen. Si se quisiera cambiar ahora el diseño, se tiene que acabar mismo en un banco de datos, que contiene cientos de registros de datos, sólo una vez, o sea, en la presentación de la cual los lados son engendrados. Las buscas ociosas y sustitución en cada lado particular se escapan a la manera.

Prudencia con el desarrollo

Según, cómo lejos uno lleva el empleo del banco de datos, se debía cuidar desarrollar vacíos de seguridad con no por equivocación. Pero cerca de esto el empleo de lenguas dinámicas y bancos de datos tiene por consecuencia todavía un otro efecto secundario: Un lado de HTML con imágenes y Client-Scripten es rápido aufgeliefert. En cambio, PHP y el banco de datos son exportados en el servidor. Si el servidor está mucho cargado, esto puede ser que sobre todo el banco de datos "cuelga". En el caso la página web toda se pone lenta, dado que la entrega depende del resultado del banco de datos.
Resultados mejores se dejan alcanzar si se puede interguardar demandas de banco de datos o mejor de modo dicho sus resultados. Esto se ofrece sobre todo cuando debe ser previsto que ellos no cambiarán tan rápidamente. Pero también aquí: Todo que es montado además aumenta en total la complicación de Konstrukts y salva el peligro de faltas del programa. Sin embargo es fascinante que es posible con un banco de datos y comparativamente pocas líneas el PHP código todo, como a la manera CMS aplicaciones ausgewachsene han también comenzado y hoy en día ellos dejan abierto apenas deseos – aunque ellos sean para los máximos tipos páginas web esencialmente überdimensioniert.