Mac OS X 10.8 Moutain Lion USB el Borda hacen

Como ya en el OS X Lion (10.7) Apple no prepara ninguna instalación el DVD o USB-Stick’s más también para Mountain Lion (10.8). La venta sucede exclusivamente sobre Mac App Store. Con unas maniobras se puede hacerse sin embargo rápidamente mismo USB capaz de barca el Borda con el más nuevo Mac OS X Version para la distribución.

Para que podamos hacer Mountain Lion USB-Stick necesitamos al principio Mountain Lion y USB-Stick grande convenientemente con aprox. 8 gigabytes de espacio de memoria. Quién tiene ningunos USB el Borda a la orden puede también usar un disco duro externo (Firewire, Thunderbolt, USB.).

Mountain el Lion downloaden

Mountain el Lion tiene que ponerse al principio en el apartamiento el visillo comprado y downgeloaded:

El apartamiento no podía ser encontrado en el apartamiento el visillo.

Ve al visillo
Google busca


Después de él el programa de 4,34 gigabytes de tamaño era bajado esto aún no puede ser instalado. Si de Installer no aparece en "el salir" hacen clic separan el programa cierran.

USB-Stick formatean

Como cercano formateamos USB el Borda en él nuestro Mountain Lion la imagen el lugar debe encontrar. Con eso usamos la "utilidad de discos duros" que encontrarán bajo "programas / utilidades".
En el lado engañoso brilla ahora nuestro USB-Stick o ext. La placa de fez en el cual probablemente ya una cualquier partición contiene. Ahora esta partición es quitada y una nueva es hecha.
Con eso en el lado engañoso eligen USB el Borda (1) y en Tab la partición (2) cambian. Ahora la composición de partición – 1 partición (3) eligen y asignan a la partición un cualquier nombre (4). Como formato Mac OS Extended (Journaled) (5) tiene que ser usado. Antes de que nosotros tiene que hacer clic en el usar bajo las opciones … (6) son elegidos todavía la tabla de partición GUID. Ahora con el OKEY confirman y en el usar (7) hacen clic y confirman. La utilidad de discos duros puede todavía permanecer abierta porque lo necesitamos todavía.

Mountain el Lion la imagen en USB-Stick extraen

Dado que Mountain Lion es disponible sólo como aplicación, nos copiamos la imagen verdadera del programa de instalación. Con eso simplemente en el "buscador" en "programas" cambian y con la tecla del ratón derecha en „OS X Mountain Lion Installation“ hacen clic y „el contenido de paquetes señalan“ eligen. A continuación en el clasificador „Contents/SharedSupport“ cambian y tiran el fichero „InstallESD.dmg“ por Drag y Drop en las hendiduras engañosas de la utilidad de discos duros (allá dónde también de USB-Stick es indicado).

Ahora cambiamos atrás en la utilidad de discos duros y eligen la imagen atada InstallESD.dmg (1) en los engañosos y hacen clic en Tab los restablecer (2). Ahora la partición hecha antes Mountain Lion Install (3) es tirada simplemente por Drag y Drop en el campo Medio de meta (4). A continuación el proceso es exportado con el restablecer (5) y es confirmado con la extinción. El proceso puede durar en parte muy mucho tiempo en.

Si quisierais hacer, sin embargo, ahora un DVD capaz de barca necesitáis sólo la imagen eligen y en la combustión hacen clic.

El Errormeldung la falta restableciendo

Después que Restore está cerrado con llave (una buena media hora duraba junto a mí) el aviso de error siguiente viene: Falta restableciendo – el argumento nulo.
Don’t worry – los borda funciona no obstante irreprochablemente.