Mayo – el eslogan / divisa hace de nuevo todo de modo buscado + la ganancia


INSTANCIA DE AYUDA en Blog Community

Quizá esto ha llamado la atención ya un u otro – SysADMINsLife tiene desde el principio de la última semana un nuevo emblema y con eso también nuevo Headerbanner. Pero no hay todavía un detalle decisivo – el eslogan justo y respectivamente divisa bajo el emblema

Actualización 22/05/2012: Gracias en todos ellos han tomado parte. El nuevo eslogan está encontrado: “Bites pequeños, gran efecto” El ganador de la hora: m3adow de adminswerk.de

TECHNOLOGY REVOLVES EN OUR LIFE – claramente aún no lo justo

Ahora vuestra ayuda está preguntada – Blog necesita al nuevo emblema una nueva divisa adecuada. Tan totalmente estoy aún no contento con „Technology Revolves in our life“. Lo intento con esto simplemente una vez con Community el llamamiento y os espero que de algo bienes se ocurre.
*) El eslogan no tiene que ser al inglés puede separar también con mucho gusto al alemán. *) de La creatividad ningunos límites están puestos en realidad.
Sabéis vuestras ideas con mucho gusto aquí en los comentarios o en Facebookbeitrag siguiente puestos. Einsendeschluss es el 21 de mayo – después nosotros el mejor eslogan de modo elegido y el ganador de modo dado a conocer.

Como estímulo pequeño hay naturalmente también algo para ganar

La mejor idea y respectivamente mejor dicho, que es elegido luego y encuentra bajo el emblema su lugar, recibe un reloj de pulsera binario como gracias pequeñas. El precio se hacía puesto a la disposición amablemente de „getDigital.de – Shop con ideas de regalo para hombres“.

La descripción corta como la hora funciona:
Uno acciona uno de ambos los pulsadores de maniobra y trae así LEDs por 6 segundos a la lámpara. Luego entre tanto uno lee el tiempo: La línea superior en el reloj de pulsera binario indica las horas, es decir LEDs represientan de la izquierda a la derecha 8, 4, 2 y 1. Para llegar a saber la hora actual, luego se tiene que sumar sólo LEDs radiantes. La línea inferior indica los minutos y aquí los LEDs 32, 16, 8, 4, 2, 1 significan. Y naturalmente uno recibe también aquí por la adición de LEDs radiantes el tiempo actual.