Microsoft Security Essentials: escáner de virus gratuito de la casa Microsoft en línea


Microsoft prepara desde el escáner de virus gratuito hoy para Windows a la descarga

Microsoft Security Essentials está pensado para el usuario de casa y debe ofrecer la protección de base necesaria para Windows. Por lo tanto el cliente debe renunciar a Freeware productos como „Avira AntiVir“ y usar la casa el escáner de virus propio. Junto a virus el software reconoce también a gusanos, a Spyware, Rootkits y Trojaner.
La beta de Morro (así era el nombre original del proyecto) era lanzada en junio de 2009 para más de 75.000 Betatester. Microsoft Security Essentials ofrece al usuario un On escáner de Access, para la supervisión continua de las operaciones de fichero en segundo plano, sino también un escáner de On Demand que examina el espacio de memoria todo y los ficheros elegidos por separado en Schadsoftware.
Desde que hoy la versión del escáner de virus de Microsoft MSE está los finales para la descarga a más de 19 lenguas. Ningún registro es necesario para la descarga. Microsoft konrolliert sin embargo si vuestra versión Windows era adquirida legal. Los usuarios, que usan una versión negra de Windows, debían dejar más bien sus manos de eso.
Microsoft Security Essentials es disponible para sistemas operativos siguientes en 32-64 bites y:
Windows XP desde el servicio el paquete 2
Windows Vista
Windows 7

Resultado

Ha subido sin más ni más mis VMware y he probado el escáner de virus. MSE parece bien serio a la primera mirada y sencillo. En el servicio él está mantenido por análogamente fácil como Avira’s Antivir. Sin embargo, la publicidad que da la lata es renunciado que trae un gran punto positivo junto a mí. También las posibilidades de ajuste dejan la mano libre al usuario. Un aspecto positivo es también la pequeña utilización de sistema, dado que el software reclama mucho poco Resourcen para sí.
De Microsoft Security Essentials gibts aquí como descarga gratuita
Aquí todavía algunos Screenshots que he retenido durante y después de la primera instalación: (por hacen clic aumentan)