Monstruo Hunter Freedom Unite – Ahora también en Europa

En Japón ella pertenece a las series de juegos más populares y podía ser vendida ya varios millones de veces, el discurso es de los monstruos la Hunter serie de Capcom. Entretanto, hay cinco partes para PS2 y PSP, la última parte era publicada el 27 de marzo este año en Japón y lleva el título “Monstruo Hunter Portable 2nd gr“. Hasta ahora él era vendido varios millones de veces en Japón. Pero ahora una nueva versión del monstruo Hunter tiraba en Speilregale europeos. „El monstruo Hunter Freedom Unite“, desde 26 de junio de 2009 en Europa disponible.
El juego es una mezcla de Adventure-, Pica & Slay-y RPG elementos. La meta del juego es aprobar aproximadamente 400 Quests que el jugador puede recibir de NPCs diferentes y así Monsterhunter célebre y considerado hacerse. Por lo tanto se ocupan de más de 500 horas de juego la diversión llena y Action.
Lo especial en el Action juego de rol es que el jugador no tiene que aprobar sólo contra los monstruos diferentes. Hasta Cuatro cazadores de monstruo pueden unirse sobre la ad hoc-relación a un equipo, y luchar en común contra las criaturas. El monstruo Hunter Freedom Unite anima al jugador ir en la busca del monstruo experto a Huntern para aliarse con éstas y aprender de ellos. Sin embargo el jugador puede formar también solo contra la superioridad numérica al monstruo, dado que se es acompañado en el monstruo Hunter Freedom Unite por primera vez por un Condujera par KI, los reunir felinos. Por lo tanto el acompañante de pellejo kuschelige ayuda a batir a fieras en las misiones más diferentes y a pescar Items adicionales.
Esto ofrece también nuevo Feature con el cual el juego en Memory el Borda puede ser instalado. En común con UMD metidos tiempos de arca más cortos deben ser posibles así. Además, el jugador puede hacer su carácter con más de 1400 armas y 2000 armamentos individual y equipar. Fans en serie pueden tomar hasta sus datos de carácter del monstruo Hunter Freedom 2.
Aspectos siguientes convienen el estímulo principal del monstruo Hunter: encontrar objetos siempre más raros para crear con eso armas aún más lujosas y armamentos. Dado que sin embargo materiales determinados aparecen en Quests iguales en la frecuencia diferente, el repetir continuo los mismos Quests es un componente duro del juego. Sin embargo es muy pesado batir a un adversario más fuerte sólo por el atacar repetido, sin tácticas especiales.
Para otras informaciones una mirada a la Home Page oficial del monstruo Hunter Freedom Unite es rentable definitivamente.
Quién quiere esperar no más tiempo y quisiera pillarse directamente Game: Aquí hacen clic
Aquí todavía el trailer realmente chistoso de Capcom:
(Screenshots: ign.com)