Más bien en el número seguramente – el almacenamiento de datos para Windows y Mac OS X

En la empresa IT-Backups representan un órgano comercial importante. Sin protección de datos comerciales la capacidad estaría abandonada un riesgo alto. Los máximos colaboradores no recibirán por lo general de los procesos de la IT seguridad: almacenamientos de datos automáticos corren sobre todo en segundo plano. En el caso de los casos, cuando el usuario apaga por equivocación datos o una caída de sistema fuerza una nueva salida, ayudan los colaboradores de IT y el servicio Desk. La reparación sucede actualmente y sin pérdida de datos.
¿Cómo sin embargo usuarios informáticos pasan en el entorno privado? ¿Cuando ninguna IT sección se ocupa de los desarrollos de seguridad del PC y la responsabilidad está junto al usuario respectivo mismo? Fabricantes de software indican en las instrucciones a Backups regulares, con eso ellos son suficientes la mayoría de las veces a las directrices a la transmisión de información.

¿Dónde guardan? Disco duro interno, medio externo, RAID sistema o Cloud servicio

Según el sistema operativo, por ejemplo, bajo Windows 10 o Mac OS X los usuarios reciben las posibilidades diferentes asegurar ficheros y programas. Ausversehen documentos apagados deben ser encontrados en los máximos casos rápidamente en la papelera de sistema. De ahí los ficheros son marcados y son restablecidos. En adelante soluciones del sistema operativo se ofrecen o programas de terceros vendedores. Como medios de almacén soportes de datos locales son utilizados como discos duros o SSDs, unidades externas, medios de almacén como USB-Sticks, RAID sistemas y servidores privados o un Cloud servicio. Microsoft preve para esto el servicio Onedrive. Todos los datos que son zarpados en esta área de sistema, se sincronizan también en línea y son disponibles en MS-Cloud. Apple preve para esto iCloud.
Bajo Windows la reparación de sistema trabaja también bajo Windows 10. Este proceso de fondo asegura el sistema contra caídas de software o ayuda más lejos si controladores no funcionan así como ellos deben. Luego la reparación de sistema ofrece la vuelta en un momento más temprano. Según el estándar Microsoft reserva un área de almacén establecida en el medio de almacén interno, opcionalmente un medio externo capaz de barca puede también ser elegido como USB-Stick para una fabricación de sistema.

Una máquina de tiempo para el software y los datos

El Backupfunktion bajo Apple Mac OS X es simple. Aquí sucede la protección de datos o sobre iCloud, con esto datos y documentos de iOS pueden también ser administrados, o el programa de sistema Time Machine entra en acción. En Time Machine se trata de un software de protección que zarpa en una unidad de almacén interna o fechas medias externas para la protección y reparación.
Antes de la utilización Time Machine tiene que estar activado y ser configurado. Aquí la posibilidad existe activar Backups completamente automáticos o hacer un calendario. Luego la protección de datos sucede en segundo plano, es indicada la actividad sobre el anuncio de estatus superior en el escritorio. Time Machine es llamado la reparación, en la opinión de usuario es hojeado por los momentos de almacén respectivos, el momento deseado es elegido. Al almacenamiento Mac OS escribe continuamente los momentos. Si la capacidad del medio de almacén está gastada, la posibilidad existe elegir un nuevo medio o transferir los momentos de almacén viejos.

¿Dónde son mis datos?

Independientemente del sistema operativo cada usuario debía llevar a cabo regularmente Backups. Además el empleo de RAID sistemas permite una protección ampliada y el duplicar los datos de almacén en un otro disco duro. Especialmente junto a Backup-terceros vendedores y Cloud servicios el aspecto del desalmacenamiento de datos y la protección de datos debía también ser considerado.