MSSQL 2000 el banco de datos al MSSQL 2012 el servidor migran


Para migrar un MSSQL 2000 viejo el servidor el banco de datos a un nuevo MSSQL 2012 el servidor un interpaso es necesario por desgracia. Así funciona la migración Step-by-Step:

Estima: Migrar yo ningún Guide alrededor de un servidor SQL la instancia upzugraden, sino para un banco de datos de un MSSQL 2000 por un MSSQL 2012 el servidor.
1. El banco de datos por el MSSQL 2000 servidores aseguran 2. El banco de datos por el MSSQL 2008 servidores restablecen 3. El banco de datos por el MSSQL 2008 servidores aseguran 4. El banco de datos por el MSSQL 2012 servidores restablecen
Por desgracia el interpaso en el MSSQL 2008 el servidor es necesario porque el servidor MSSQL no es compatible más en 2012 con el formato del 2000mo banco de datos. En vez del SQL 2008 un SQL 2005 el banco de datos puede también ser usado alternativo.
1. El banco de datos por el MSSQL 2000 servidores aseguran

En el primer paso el banco de datos correspondiente en el MSSQL 2000 es asegurado el servidor:
SQL La empresa manageres salen y el banco de datos a asegurar (en el ejemplo: „Northwind“) eligen en la tribu de consolas y "clic legal"-> „Todas las tareas“-> „el banco de datos aseguran …“ eligen.

Aseguran „el banco de datos – completamente“ como fichero ("Añaden") y el sendero de discos duros y nombre de fichero (backup_db.bak) eligen.

2. El banco de datos por el MSSQL 2008 servidores restablecen

En el segundo paso el banco de datos en un MSSQL 2008 el servidor es restablecido. Con eso Backup hecho antes por el MSSQL 2008 tiene que estar copiado el servidor y ser restablecido a continuación:
Servidores Microsoft SQL el management el estudio lanzan y colocan un nuevo banco de datos. Con esto el nombre es igual en realidad porque ella puede ser apagada más tarde de nuevo. Es importante que en las opciones el grado de compatibilidad en el „servidor SQL es puesto en 2000 (80)“:

Ahora el banco de datos hecho es elegido y con "el clic legal"-> „Tasks“-> "Restablecen"-> eligen „el banco de datos …“.

Ahora Backup copiados antes el fichero (backup_db.bak), es restablecido:

El proceso de reparación puede hacer uso de algún tiempo según el tamaño de banco de datos. Si el proceso está cerrado con llave el mensaje „… se hace el banco de datos era restablecido afortunado.“ indicado.
3. El banco de datos por el MSSQL 2008 servidores aseguran

Ahora el banco de datos es elegido de nuevo y con "el clic legal"-> „Tasks“-> „el aseguramiento …“ eligen. A continuación el banco de datos es guardado como nuevo nombre: (zB.: backup_db_2008.bak)

4. El banco de datos por el MSSQL 2012 servidores restablecen

En el último paso el banco de datos en el final es restablecido el MSSQL 2012 el servidor. Con eso Backup hecho antes del servidor SQL tiene que estar copiado en 2008 por el MSSQL 2012 el servidor y ser restablecido a continuación:
Servidores Microsoft SQL el management el estudio lanzan y colocan un nuevo banco de datos. Es importante que en las opciones el grado de compatibilidad en el „servidor SQL es puesto en 2008 (100)“:

Ahora el banco de datos hecho es elegido y con "el clic legal"-> „Tasks“-> "Restablecen"-> eligen „el banco de datos …“.

Ahora Backup copiados antes el fichero (backup_db_2008.bak), es restablecido:

El proceso de reparación puede hacer uso de algún tiempo según el tamaño de banco de datos. Si el proceso está cerrado con llave el mensaje „… se hace el banco de datos era restablecido afortunado.“ indicado.
¡Y wars también ya! He tenido que efectuar últimamente algunos de estos cambios. El interpaso con el MSSQL 2008 es ceremonioso un poco, pero si se la infraestructura por ello a la orden tiene esto no debía ser ningún problema.