MySQL Warning: Skipping the data of table mysql.event.


En muchos es desde MySQL la actualización en una más nueva versión> 5.1 (Debian Wheezy: 5/5/31) la advertencia siguiente en MySQL Backup Script (Mysqldump) de modo aparecido: Warning: Skipping the data of table mysql.event. Specify eventos the la opción explicitly

Desde el principio-> ninguna preocupación: No es ninguna falta, sino sólo una indicación pensada amablemente de MySQL del servidor. Una indicación que significa que MySQLDump no asegura la tabla „mysql.event“. ¿La gran pregunta se levanta que necesita la tabla realmente?
MySQL ha implementado el evento Scheduler Feature en la versión 5.1 y permite así la ejecución de Tasks automáticos, que revuelven directamente sobre MySQL al servidor. Por lo tanto algunos Scripts que corrían antes como Cronjobs directamente en MySQL el banco de datos podrían ser integrados. Puede ser servicial en ciertas situaciones, pero por 99% del banco de datos de usuarios Feature es para el gato.
Cita de Release Notes de MySQL 5/5/30:
For dumps of the mysql database, mysqldump skips el evento the table unless eventos the la opción is given. mysqldump now prints a warning if invoked without eventos that the mysql.event table is la necesidad dumped without that la opción. (La proa #55587, proa #11762933)

Problema: MySQL Dump usual la orden:

Mysqldump totalmente normal tiene aspecto por lo general de la siguiente manera:
mysqldump -u root -p mysql > /usr/src/mysql.sql
Gasto:
Warning: Skipping the data of table mysql.event. Specify the –events option explicitly.

Solución 1: MySQL Dump con mysql.event

Si queréis asegurar la tabla „mysql.event“, podéis añadir a la orden „mysqldump“ un evento Flag:
mysqldump -u root -p –events mysql > /usr/src/mysql.sql

Solución 2: MySQL Dump sin mysql.event

Si la tabla „mysql.event“ no debe ser asegurada, la tabla puede ser no hecha caso. Para que esto funcione, sin embargo ella tiene que ser enarbolada la bandera aunque al principio con eventos:
mysqldump -u root -p –events –ignore-table=mysql.event mysql > /usr/src/mysql.sql

Solución 3: Mysqdump la orden en my.cnf cambian mucho tiempo

En MySQL el fichero de configuración (Debian:/etc/mysql/my.cnf) una sección lo da para [mysqldump] que describe las opciones conentregadas / Flags. Aquí uno sabe la advertencia totalmente simplemente abdrehen sin tener que adaptar Scripts existentes:
mysql.events aseguran:
[mysqldump]
events
mysql.events no hacen caso:
[mysqldump]
events
ignore-table=mysql.event