Oferta exclusiva: 20 gigabytes real webSPACE en el universo compra


¿Quieres tus datos si legal o ilegalmente, almacenan y jurídicamente tienen que temer ningunas consecuencias? ¡Ningún problema! ¡Ahora hay el almacén en el universo! Cloud recibe aquí un nuevo significado.

webSPACE la información corta:

webSPACE – ¡seguros tus datos en un nivel superior – en aproximadamente 1000 km de altura!
¿Quisieras quitarte datos ilegales? ¡No el problema! ¡webSPACE no es derrotado por ningunas prescripciones nacionales!
20 gigabytes webSPACE en un satélite por 299 euros
Traffic ilimitado
FTP acceso
Algunas semanas antes el mensaje iba por la red que „The Pirate Bay“ sus servidores sobre el agua quieren dejar flotar para penetrar así en el espacio libre de derecho dónde será posible ilegalmente hacia abajo todos los datos cargar.

¿Who the fuck is „The Pirate Bay“? – Yo machs mismo y hoste el mío webSPACE en el universo.
Habéis oído bien. Ahora esto se hace posiblemente los suyas webSPACE en el universo cambiar. Como almacén de datos un cosmos 2251 modificado  Strela el satélite sirve para ello al cual en la órbita era disparado. Para transmitir los datos en webSPACE ningún separará por separado la antena de modo utilizado los datos a transmitir son interguardados de un servidor en la tierra. Tan pronto como el satélite, que es la tierra umkreist en el alcance en su órbita, los datos son transferidos por la antena en nuestro edificio de empresa en el satélite. Los datos son anónimos y seguramente están se quitados.
El servidor en el satélite tiene un volumen de almacén de en total 42 Terabyte y corre en la base Linux. Si este contingente en el espacio de memoria está gastado ningunos otros clientes son aceptados. La espera en el otro espacio de memoria en webSPACE asciende a varios años. Como con eso nuevos cohetes con el material de servidor tienen que ser disparados al principio en todo. Es una oferta limitada mucho y exclusiva. Sólo mientras la provisión llega. Totalmente después del lema "First come, First served".

Informaciones técnicas:

Uploadrate virtuales: hasta 10Mbit / s
porcentaje de descarga máximo: 64kb / s
Órbita de satélite: LEO (Low Earth la órbita)
Apoapsis: De 555 a 1684 km 
Periapsis: De 202 a 1480 km 

Costar:

Hay Webspace de 20 gigabytes en getdigital por 299,00 euros, sólo mientras la provisión llega.