Paso a paso al crédito en línea

No siempre es posible realizar una adquisición de hardware del ahorrado disponible. Debe urgentemente un nuevo PC aquí y el dinero no es disponible, luego un crédito en línea es una alternativa razonable. Antes de que un crédito en línea pueda ser pedido, la suma de crédito necesaria tiene que ser segura, sin embargo, ante todo una vez y a continuación el banco ser elegido. El último paso es apoyado por una comparación de crédito en línea. Cómo tal crédito es pedido, hemos colocado juntos en instrucciones fáciles de comprender paso a paso.

Paso 1: Constatación de la suma de crédito y examen de la capacidad de carga

Al principio tiene que ser seguro ante todo una vez cómo en lo alto el importe a financiar es exacto y si el prestatario puede levantar en general los porcentajes mensuales. Aquí se trata de alfilerar el juego financiero propio y de elegir en consecuencia el plazo de vencimiento. Además, la documentación necesaria debía estar a la disposición en este primer paso también ya, como por ejemplo pruebas de ingresos, extractos de cuenta y documentación a otras obligaciones de pago.

Paso 2: La pregunta de crédito ponen para la oferta personal

Una comparación de crédito procura ante todo una vez sólo una vista general gruesa sobre las condiciones de crédito de estándar. Como créditos son por lo general bonitätsgebunden y, por eso, algunos datos individuales y relativos a personas son considerados, como por ejemplo:
posición profesional
Estado civil
Altura de ingresos
Altura de los gastos

Paso 3: Decisión de crédito provisional del banco

Si créditos en línea adecuados están encontrados, una pregunta de crédito tiene que ser puesta. En este lugar los datos personales deben ser indicados, entre otras cosas, también la situación de ingresos – la transmisión de datos sucede con un cifrado SSL seguro. El prestamista potencial tomará una decisión de crédito provisional. Aunque éste precipite positivamente y la buena calidad era examinada por el prestamista ya de Wirtschaftsauskunftei, ninguna aceptación del 100 por ciento todavía sucede, dado que algunas pruebas y documentos tienen que ser remitidas.

Paso 4: Entrega de la solicitud de crédito

Si la oferta de crédito hasta ahora no obligatoria corresponde ahora a las presentaciones del consumidor, él puede acometer la solicitud de crédito verdadera. Éste existe del expedir la documentación y una firma bajo el contrato. Si se trata en esto de Filialbank, el prestatario puede ir a un asentamiento. En cambio, en un banco directo la firma tiene que ser verificada o con un PostIdent procedimiento o con VideoIdent procedimientos. En PostIdent de procedimientos la firma es confirmada por un empleado de correos, en cambio, el VideoIdent procedimiento sucede en línea. Para el PostIdent procedimiento un cupón con un código de bar del cual el prestamista pone a la disposición en su documentación tiene que ser impreso. El VideoIdent procedimiento por el Internet es exportado por lo general sobre una página web o un apartamiento. En esto una videoconferencia con un colaborador en cuyo desarrollo el solicitante tiene que sostener un documento de carnet en la cámara es llevada.

Paso 5: Examen de la solicitud de crédito todos sin excepción

A continuación sucede un examen definitivo del prestamista. En esto se hace la documentación remitida, como por ejemplo pruebas de contenido o extractos de cuenta, así como radiografía justificantes a las obligaciones de pago corrientes, más cerca. Si las colocaciones son completas, el banco llevará a cabo un examen de crédito que dura algunos días. Sólo después suceden una aceptación obligatoria y por lo tanto también el pago en la cuenta corriente indicada en la solicitud.
Imagen 1: © istock.com/assalve Imagen 2: © istock.com/ljubaphoto