Primer Puppet el campo en Alemania


Puppet es Open-Source el management de configuración la herramienta para el servidor con el cual del lugar central via Templates el estado y la configuración de muchos servidores puede ser establecido al mismo tiempo.

Después de algunos Puppet del campo en EE.UU., UK, la Suecia y los Países Bajos primer Puppet el campo tendrá lugar ahora el 19 de octubre en Alemania. Puppet Labs y NETWAYS ajustarán la actividad de un día en común a continuación de Open Source de este año el monitoreo Conference (17-18 de octubre) y forman el programa.
Un punto fuerte especial es Keynote del tragaluz Kanies, inventor de Puppet y CEO de Puppet Labs. Los usuarios reciben tan de primera mano la información sobre la posición actual del desarrollo y una vista en las versiones venideras. En común con otros colegas de Puppet Labs jefes de negociado de alta calidad presentarán así todos los temas alrededor del desarrollo, Mejor Practices e innovaciones en el área Puppet.
Billetes de participante son no sólo en la combinación con la participación a Open Source el monitoreo Conference sino también relacionar por separado sobre la Home Page de Netways.