Protección para PC, Smartphone y Tablet: Kaspersky Security Cloud [Sponsored el vídeo]

Con el cambio del Internet en dirección a utensilios móviles los peligros posibles se han también desplazado. Si esto era de virus tempranos y Trojaner, hoy hay particularmente ataques por la red local, Phishing o páginas web manipuladas. Kaspersky tiene por ello una solución: Ella se llama Kaspersky Security Cloud y se adapta a las necesidades individuales de los usuarios.

PC, Smartphone y Tablet

Naturalmente hay además el buen PC viejo, pero siempre más el empleo de utensilios móviles aumenta, así Smartphones y Tablets. Con los sistemas operativos móviles iOS y Android se podría pensar en realidad que Schadsoftware no representan más quizá el gran problema – y es perfectamente justo. Las amenazas son mientras tanto otro – por ejemplo, Phishing. O ataques en vacíos de seguridad posibles por la red local.
Todos los peligros, también aquél son bloqueados Kaspersky Security Cloud por la red propia. Como el software se ocupa de una protección amplia, a demanda para toda la familia. Ella previene de Phishing páginas web, del Spam, antes de Schadsoftware. En adelante ella está en condiciones para reconocer cambios por la red de casa. Utensilios desconocidos pueden ser puestos por Firewall delante de la puerta y llevar puesto nada el utensilio propio. Además contiene Kaspersky Security Cloud VPN con el cual es posible construir una relación cifrada en el Internet, hasta si WLAN activo no es esto como esto es a menudo el caso, por ejemplo, en cafés.
El paquete debe ser tenido en tres variantes y es vendido en Alemania, Austria y Suiza de habla alemana. El primer paquete protege tres utensilios por 69,95 euros durante el año, lo segundo ayuda a 5 utensilios por 99,95 euros durante el año y lo tercero está pensado para familias y es licenciado para hasta 20 utensilios.
Este artículo se producía en la cooperación con Kaspersky el Refresca.