QuickTipp: Cron el demonio mails desactivan – Cronjob sin gasto el correo electrónico


En mi último artículo por el tema „Cronjob el gasto en el fichero desvían“ la pregunta surgía de Sebastian Blogleser como se puede dejar Cronjob nervudos el demonio correos electrónicos.

Desde el principio quisiera decir que esto bajo circunstancias no debe ser desactivado con astucia simplemente Cron la información de correo electrónico. Como Cronjobs debían estar configurados básicamente así que sólo en el caso de falta un correo electrónico es enviado. Es muy importante, dado que queremos saber si una vez Cronjob falla.
Por eso esto debe ser optimizado aconsejable su manuscrito así que en el exportar "normal" ningunas faltas se producen. Si una falta debía pasar luego realmente una vez porque ficheros cualquieres están estropeados o lo parecido, luego el manuscrito lanza una falta y nos avisa por correo electrónico.

Cronjob el demonio mails sólo en el caso de falta (Error)

Para que el gasto todo (sin falta) de Cronjobs no sea expedido por correo electrónico el estándar el gasto (stdout) puede ser desviado después de/dev/null. Luego Cronjob tendría aspecto como sigue:
30 22 * * * /usr/scripts/mysql_backup.sh > /dev/null
„>“ está con esto para la versión reducida de „1>“ (stdout) y da la instrucción "normal" (non error) para desviar el gasto.

Cronjob correos electrónicos desactivan

Quién puede quisiera desactivar sin embargo sin embargo la información para Cronjob determinado como sigue pasan:
30 22 * * * /usr/scripts/mysql_backup.sh > /dev/null 2>&1
„2> &1“ el gasto (stderr) está para la desviación de Error en el gasto "normal" (stdout). El gasto todo de/usr/scripts/mysql_backup.sh (stdout y stderr) es acompañado tan simplemente en Datennirvana después de/dev/null.

Variante mejor:

La inscripción cron puede ser acortada también de la siguiente manera „&>“ está para „2> &1“:
30 22 * * * /usr/scripts/mysql_backup.sh &> /dev/null

Cronjob el correo electrónico la dirección cambian

Si se quiere cambiar el mail la dirección para Cronjob la información, se puede definir a variables siguientes en Cronjobs (es puesto una vez en Crontab):
MAILTO="deine@mailadresse.com"