Raid1 en Mac Mini Snow Leopard Server activan


Apple entrega a Mac Mini Server, si bien, con 2 500 gigabytes de discos duros, en efecto, éstas aún no están preconfigurados en Raid y el DVD la unidad no es disponible de nadie. Sin embargo después de pocas pesquisas tengo rausgefunden como me misma RAID por Commandline posteriormente deja configurar sin todo proceso de instalación llevar.

Os recomiendo Raid hacer inmediatamente antes de la configuración final del sistema preinstalado, dado que reflejar el servidor normalmente considerablemente más tiempo de modo necesitado alrededor de las placas.
En Mac alejado (que se encuentra por la red misma como el servidor) puede ser lanzado bajo "programas"-> "utilidades"-> „Enternte de Mac OS X Installation“. Con este programa Snow Leopard Server Installation añadido se deja por la red el DVD en Mac Mini mounten.
Ahora en Mac Mini se tiene que accionar con el arranque la tecla "Viejo" y algunos segundos después debía estar los servidores correspondientes Installations Disk a la selección. Luego éste es inicializado por la red.

El proceso de barca puede hacer uso algunos minutos y después un terminal la ventana puede ser lanzado. Orden siguiente listet todo el Disks y Volumes en:
diskutil list

Nuestro Volume „Server HD“ está representado aquí con Identifier „disk0s2“ y Volume „Macintosh HD2 como „disk1s2“. Dado que el valor puede variar y nich en cada sistema inmediatamente es recomiendo apuntar las denominaciones a vosotros.
Ahora convertimos nuestro „Server HD“ a Raid1 Mirror:
diskutil appleRAID enable mirror disk0s2
Ahora con la orden „diskutil la astucia“ se puede ver el cambio:

Al fin del gasto aparece ahora nuevo „Server HD“ „disk9“. Ahora lo ponemos (antes apuntaba) 2. Volume a Raid1 el compuesto (disk9) además:
diskutil appleRAID add member disk1s2 disk9
Ahora ambos los discos duros son el compuesto en Raid1 y el sistema comienza los datos a replizieren. El proceso puede hacer uso de algún tiempo. Con la orden siguiente el estatus puede ser revisado de Rebuild.
diskutil checkRAID
Estima: rebootet el servidor en ningún caso antes de que Rebuild el proceso está cerrado con llave.