Ratón Apple ruckelt + Bluetooth el teclado solicitudes dobles


Recientemente tenía en la empresa un problema con nuevo Mac Book Pro y nuevo Mac Mini que mí casi a la desesperación traía. Magic Mouse comenzaba esporádicamente a ruckeln y temblaba transversal sobre la pantalla y las solicitudes de teclado funcionaban sólo esporádicamente y respectivamente suela y de 3 veces.

Dado que había investigado al problema ya horas y horas por el Internet y no encontraba ninguna solución utilizable (com.apple. Bluetooth.plist apagan PRAM Reset, etc. …) se ha decidido mí a pesar de todo con eso contactar Apple Telefonsupport.
El colaborador realmente amable de Apple Supports quería ante todo igualmente llevar a cabo arriba pasos mencionados. Cuando le había contado sin embargo que habría intentado ya sin éxito, él me pedía algunos minutos por el teléfono esperar, para que él pueda sostener la consulta con su jefe de departamento.
Pienso esperaba aprox. durante 3-4 minutos en la música de atalaya como sí el señor zurückmeldete. Aún él habría podido intentar una idea nosotros: „Desactive a pesar de todo una vez el aeropuerto en su Mac“. De modo dicho, Hecho – ruckeln era lejos. El aeropuerto de nuevo de modo activado – ruckeln estaba de nuevo.

Problema de modo reconocido el problema de modo alejado:

Luego en común descubríamos además la causa + la solución del problema. Point Access WLAN que nosotros usado era igualmente de Apple (el aeropuerto extremos). Éste estaba tan configurado que estaba puesto en la selección del canal en "Automáticamente". De una causa de cualquier modo el modo sobre el canal 12 enviaba AiPort extremos via automatismo qué problemas con Bluetooth la frecuencia evocaba.
Al análisis de las frecuencias Open-Source la herramienta KisMAC puede ser usado qué servicios ya a menudo buenos mí probaba.
Así ponía el canal en manualmente y elijo un área que no se cose con ningún en ella a redes WLan existentes se cruza en el camino. Tan chistoso uno suena, pero la mejor elección brillaba a mí en mi caso al canal 1. Guardado y el aeropuerto de nuevo de modo lanzado – el problema quita.
¡Muchas gracias en este lugar una vez más en Apple Support qué ayuda realmente buena aquí, competente, amable y rápida hacía!!

Modernización 01/07/2013: Aeropuerto extremos de nuevo: