Solución:/bin/tar: Removing la cosa de Lea ‘/’ from member names


La advertencia „/bin/tar: Removing la cosa de Lea ‘/’ from member names“ ocurre bien a los máximos usuarios Linux bastante de modo famoso. Pero que esta advertencia significa en realidad y ¿por qué ella es indicada permanentemente? Totalmente simplemente explica:

La orden es empleada para nuestro ejemplo como sigue para empaquetar la lista / etc. en el archivo etc.tar.gz y comprimir:
tar -czf etc.tar.gz /etc
Gasto:
tar: Removing leading `/’ from member names
El mensaje tiene en absoluto su corrección y es muy razonable, como la orden tar quita primero / (trailing Slash), los ficheros a asegurar y las listas y "relativiza" por lo tanto el sendero (etc./) …
Si esto no pasa, sería transferido en Entpacken del archivo todos los ficheros disponibles, en el ejemplo bajo / etc., por más nuevos ficheros del archivo.

Senderos absolutos en la orden tar usan y quitan la advertencia

Con eso la advertencia desaparece senderos absolutos pueden también ser usados. A esto es puesto de Flag „P“ (-absolute-names). Éste comunica a la orden tar que senderos absolutos deben ser usados y que se conserva trailing Slash (/etc.).
tar -czPf etc.tar.gz /etc
La advertencia desaparece.

Entpacken del archivo con senderos absolutos

Si el archivo se hace ahora totalmente normalmente entpackt, es igualmente quitado trailing Slash. (La protección doble de la orden tar, así ninguna preocupación)
tar -xzf etc.tar.gz /etc
Gasto:
tar: Removing leading `/’ from member names
Si el archivo se hace, sin embargo, con Flag-P entpackt, el sendero absoluto es usado y / etc. es transferido completamente.
tar -xzPf etc.tar.gz /etc