Sorteo – el sorteo de Alien Poken


Sorteo – el sorteo de Alien Poken

Lo que es Poken, y que puedo hacer con eso

Poken es una tarjeta de visita digital nueva desarrollada que puede ser llevada cómodamente en la federación de llave. Con Poken se abre un camino perfectamente nuevo y moderno de cambiar datos de contacto. Todos los datos de contacto son dados en el portal en el lado de fabricante y son guardados. Las redes sociales más corrientes e Instant de estrechos de medida son apoyadas.
Si dos Poken con las palmas de la mano son sostenidos el uno al otro, los números en serie de Poken son cambiados mutuamente y son guardados. Las palmas de la mano resplandecen verde para señalizar el Übertraung afortunado. Tan pronto como Poken es conectado por USB con el ordenador, todos los amigos encontrados son añadidos al perfil y se puede entrar en el contacto con ellos. Luego éstas pueden ser administrados en una lista clara.

Condiciones y fin de participación del sorteo

Para tomar parte en el sorteo, escribís simplemente un comentario a continuación del correo o a ella twittert sobre eso. Si a ella sobre eso twittert esto es con aire de importancia de Tweetback aquí llega. Podéis usar por ello Tweet-It la insignia o integráis TinyURL siguientes manualmente en vuestro Tweet: http://tinyurl.com / r2qm8v.
El fin de participación es 15/06/2009 14:00, después el ganador es establecido por generador de azar y es informado de mí por correo electrónico o Twitter.
Deseo mucha felicidad a todos los participando

Actualización: Ganador de modo encontrado – Herlichen la felicitación en Alex_09

Hay aquí informaciones más exactas